Cliente: Personas naturales y jurídicas.
Conjunto de técnicas que se aplican a imágenes, documentos y similares, con el objetivo de mejorar su calidad o restaurar daños ocasionados.
Características de la prestación del servicio:
- El servicio se presta en las instalaciones que cuenten con los medios y el personal que garantice la calidad del mismo.
- Para recibir el servicio el cliente presentará el material en formato digital o impreso.
- En el caso que sea impreso el instructor lo escaneará para llevar a cabo la edición.
- El instructor evalúa el posible tiempo de duración del trabajo y le informa al cliente.
- El instructor realiza las modificaciones y la restauración que el cliente solicite para el mejoramiento de su material, con el uso de diferentes herramientas informáticas.
- Este servicio puede o no realizarse en presencia del cliente, en dependencia de las condiciones acordadas por ambas partes.
- El instructor entrega al cliente el producto final en formato digital.
- Una copia del material del cliente será almacenada en la instalación durante 72 horas, si el cliente lo desea.
- El instructor reporta el servicio en el Módulo de Control de Servicios cuando este sea finalizado.