Skip to main content

Restauración digital de imágenes y documentos

Cliente: Personas naturales y jurídicas.

Conjunto de técnicas que se aplican a imágenes, documentos y similares, con el objetivo de mejorar su calidad o restaurar daños ocasionados.

Características de la prestación del servicio:

  1.  El servicio se presta en las instalaciones que cuenten con los medios y el personal que garantice la calidad del mismo.
  2.  Para recibir el servicio el cliente presentará el material en formato digital o impreso.
  3. En el caso que sea impreso el instructor lo escaneará para llevar a cabo la edición.
  4. El instructor evalúa el posible tiempo de duración del trabajo y le informa al cliente.
  5. El instructor realiza las modificaciones y la restauración que el cliente solicite para el mejoramiento de su material, con el uso de diferentes herramientas informáticas.
  6. Este servicio puede o no realizarse en presencia del cliente, en dependencia de las condiciones acordadas por ambas partes.
  7. El instructor entrega al cliente el producto final en formato digital.
  8. Una copia del material del cliente será almacenada en la instalación durante 72 horas, si el cliente lo desea.
  9. El instructor reporta el servicio en el Módulo de Control de Servicios cuando este sea finalizado.


Restauración digital de imágenes y documentos

Restauración digital de imágenes y documentos

Comparte con tus amigos

Subir Ir al contenido