Videojuegos en la red, opción atractiva para los jóvenes

Publicado por Joven Club en

Los videojuegos ya son una parte inseparable de gran número de clientes jóvenes, que, día a día, visitan las instalaciones de Joven Club en busca de opciones para el ocio, logrando hacerse partícipes de este maravilloso atractivo.

El pasado 13 de marzo jóvenes participaron en un festival de videojuegos, haciendo uso de la red; durante la competencia se pudieron observar las habilidades que se desarrollan a través de la interacción con los mismos.

Los videojuegos son demandados, por los clientes del Aula Anexa de Joven Club en La Estrella, como el Halo, Dota y WOW, siendo este último el de mayor preferencia y seguidores.

Los interesados acceden a los videojuegos en la red, en el centro, mediante el servicio de navegación .cu, con un precio de $ 3.00, por hora, que, además, permite navegar por sitios cubanos como la plataforma Reflejos, Estanquillo y la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed, entre otros.

Este servicio permite además la posibilidad de interactuar con portales de videojuegos, como el portal web Ludox, lanzado el cinco de diciembre del 2017, con la finalidad de divulgar y promocionar la cultura del videojuego en Cuba, proporcionando gran variedad de estos, en el que, además poder jugar online, cuenta con juegos offline para PC y Android.


1 comentario

jarol · 18 marzo, 2022 a las 9:33 pm

COMO DESCARGO EL DOTA

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido