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Recuperación de información digital

Cliente: Personas naturales y jurídicas.

Se garantiza la recuperación de información dañada o perdida en el dispositivo del cliente, mediante el empleo de diferentes herramientas de software y/o aplicaciones informáticas.

Características de la prestación del servicio.

  1.  El cliente presenta el dispositivo dañado en el Joven Club, el que es recibido por el instructor presente para su procesamiento.
  2.  Los clientes pueden recibir este servicio en su propio domicilio.
  3.  Cuando el servicio se presta fuera de la instalación, el instructor emite una orden de servicio según lo establecido en el Procedimiento P-408-001-16 para la concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas.
  4.  El instructor realizará el servicio en presencia o no del cliente, dependiendo de  las condiciones que se acuerden entre ambas partes.
  5.  El instructor le explica al cliente las características del servicio, de acuerdo al dispositivo presentado, y le comunica el tiempo estimado de trabajo.
  6.  El instructor es el máximo responsable de la custodia del medio mientras se encuentre en proceso el servicio.
  7.  El servicio se reporta en el Módulo de Control de Servicios cuando el dispositivo es entregado al cliente.
  8.  Se realiza el cobro del servicio solo si este fue satisfactorio.


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