Servicio de WiFi y videojuegos en Joven Club: los clientes opinan…

Publicado por Joven Club en

tomado de Joven Club Menéndez 1

Nuevamente hemos realizado un sondeo a nuestros clientes para conocer más acerca de sus preocupaciones e ideas en lo referente a atención a la población y calidad de los servicios. En esta ocasión particular quisimos enfocarnos principalmente en el tema relacionado a los servicios de redes inalámbricas WiFi. Como ya hemos promocionado en varias ocasiones a través de nuestros canales oficiales, el servicio de redes privadas de Tinored se ha lanzado este año de forma oficial finalizando un extenso período de beta que sirvió para sentar las bases del mismo y convertirlo en lo que es hoy.

El servicio actualmente se comercializa a un precio bastante módico y las opciones para realizar el pago se han flexibilizado mucho, todavía se trabaja en pulir algunos detalles en general, pero las buenas vibras sobre su puesta en marcha hasta el momento y las opiniones positivas nos han llenado de orgullo y placer. Otra de las aristas que quisimos abordar fue la de los videojuegos disponibles en la red de Joven Club y como nuestros clientes los perciben en la actualidad. A continuación, ponemos a disposición del lector algunos planteamientos y opiniones de nuestro público que hemos podido recopilar vinculado a estos tópicos.

Reinier Jiménez: soy un cliente asiduo del servicio WiFi del JC Mdez I desde los mismos inicios en los que comenzaron los períodos de prueba del mismo, y tengo que reconocer que se ha trabajado mucho en conseguir que funcione correctamente y cuente con la estabilidad requerida que demandamos muchos.

Yandier González: creo que actualmente nadie puede quejarse al respecto del precio que se le ha asignado a este servicio por parte de Joven Club. 20 CUP es una tarifa más que asequible para cualquier cliente y si a eso sumamos que puedes beneficiarte de casi la totalidad de los servicios de Joven Club desde la comodidad de tu hogar…. ¿qué más se podría pedir?

Álvaro Jesús Villar: los videojuegos en Joven Club son y serán un asunto de polémica siempre. Muchos de los que asistimos a las instalaciones nos sentimos un tanto limitados en cuanto a opciones de entretenimiento, debido a que el equipamiento es hoy esa variable de la ecuación que siempre deja que desear y que a su vez se ha convertido en la tarea pendiente de Joven Club.

Yunior Santiesteban: ¿Por qué razón seguimos empeñados en fraccionar cada vez más la comunidad de WoW del país? Tantos servidores del juego solo consiguen fragmentar la base de usuarios que accedemos a jugar. Estas cosas atentan contra la experiencia de los jugadores, no digo que sea mala idea tener más opciones, pero creo que teniendo en cuenta las características de la red de Joven Club y los usuarios que hoy accedemos a este servicio para jugar el MMORPG de Blizzard, lo mejor sería enfocarse solamente en contar con un servidor o a lo sumo 2. Actualmente tenemos 4…

Pedro Miguel Torres: soy de los que extrañan muchísimo los torneos de videojuegos que se celebraban aquí. En el municipio conseguimos durante un tiempo hacer iterativo este evento, pero desgraciadamente entre la pandemia de Covid-19 y el déficit de equipamiento actual con el que cuentan las instalaciones se hace realmente imposible. Soy testigo del trabajo mancomunado y el esfuerzo conjunto de los instructores y el Director Municipal para concretar algunos torneos en el pasado aun sin las mejores condiciones, ojalá esta situación cambie y podamos volver a disfrutar de estas actividades que tan buena acogida generaba.

Fernando Meneses: quiero felicitar al colectivo de Joven Club en el municipio por su buen trato hacia los clientes y su buena atención. Me gustaría reconocer también la calidad de algunos materiales de la mochila, en lo personal me refiero a la sección de Ludox. Gracias al que sea que esté a cargo de esta tarea pues ha tenido una muy buena idea en continuar entregando semanalmente juegos muy buenos para varias plataformas. Para personas como yo que gustan de copiar material de la Mochila, en específico videojuegos, resulta de mucho agrado la posibilidad que nos brindan.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *