Sandino y Los Palacios a la vanguardia en territorio pinareño

Publicado por Joven Club en

En saludo a la Segunda Conferencia Sindical,  los trabajadores de Joven Club en los municipios de Sandino y Los Palacios han demostrado la entrega y compromiso con la entidad, logrando aumentar considerablemente el plan de ingresos en ambos territorios.

Debido a la demanda de servicios informáticos, acrecentada por la situación pandémica, así como la necesidad de diversificar las ofertas de servicios que prestamos, los trabajadores de Joven Club en Pinar del Rio asumen el reto de entregar cada día mayor esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de cada tarea encomendada, es  por ello que brindar mejores servicios y esmerada atención a los clientes ha sido prioridad para que nuestras instalaciones se conviertan, muchas veces, en el corazón de las comunidades llegando cada día a la Familia Cubana y dando pasos en el proceso de informatización de la sociedad cubana.

No hay mejor manera de celebrar nuestra Segunda Conferencia: “Comunicadores por una Sociedad en Desarrollo”


8 comentarios

Dayana · 9 junio, 2021 a las 8:30 am

Felicidades a los colectivos de Sandino y Los Palacios por los resultados alcanzados, aún en esta situación que atravesamos. Sigan adelante, y no declinen ante la misión que nos han encomendado.

Pedro · 8 junio, 2021 a las 8:46 pm

Mis respetos:

Felicidades desde San Juan y Martínez para nuestros colegas del municipio Sandino y Los Palacios, pero recuerden que no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien. Nos vemos en la meta.

Saludos y cuídense.

Nadia López Rodríguez · 8 junio, 2021 a las 8:49 am

Nuestra provincia se ha crecido en la prestación de servicios a personas jurídicas, ante la dificil situación epidemiológica y hemos logrado el cumplimineto de nuestros planes cada mes. Pero unas merecidas Felicidades a estos dos colectivos vanguardias en el cumplimiento del plan del año.

Madelyn Alea González · 8 junio, 2021 a las 8:42 am

Excelente colectivo de trabajo tienen estos dos territorios pinareños, que en el presente año han cumplido mes a mes con su plan de egresados, impartiendo cursos en las tres modalidades y atendiendo también el trabajo de postgrado, muchas Felicidades a Marjolis y Yohanys, instructoras a cargo de la tarea de continuar elevando los conocimientos informáticos en sus municipios.

Eduardo Gallardo Arteaga · 8 junio, 2021 a las 8:15 am

Felicidades a estos dos colectivo aguerridos que con sus esfuerzos han sido capaz de cumplir el plan de ingreso.

Liusván Gomez Felipes · 7 junio, 2021 a las 7:45 pm

Felicidades para ellos. Cada dia dando lo mejor de si. Son un ejemplo a seguir para las demás entidades de la provincia y del país.

Rovaldo Castillo Iglesias · 7 junio, 2021 a las 6:47 pm

Municipio de Sandino y los Palacios, ejemplos a seguir. Felicidades para todos sus trabajadores

Yury · 7 junio, 2021 a las 4:50 pm

Q bueno por esos municipios muchas felicidades y a seguir su ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *