Recarga tu cuenta de Joven Club a través de Transfermóvil

Publicado por Joven Club en

Con la utilización de la aplicación Transfermóvil todos los usuarios de Joven Club pueden recargar su cuenta. Con solo un “clic” puede recargar de una manera fácil y segura. Para realizar esta operación los usuarios deben tener los siguientes requisitos: celular Android superior o igual a la versión 4.0, cuenta de usuario de Joven Club y una tarjeta matriz asociada a su cuenta bancaria: Telebanca Metropolitano, Multibanca de Bandec y Matricial del BPA.

Las instalaciones de Joven Club de Cabaiguán se encuentran inmersas en la promoción de estas plataformas y la capacitación de los pobladores para lograr que estos realicen el pago de los servicios que se ofertan en estos centros, haciendo uso de las aplicaciones disponibles para el comercio electrónico: Transfermóvil. También cuenta con varios servicios públicos que facilitan al usuario mejores accesos a través del pago online.

Ante cualquier duda, los usuarios pueden acercarse a los instructores de Joven Club, que brindan servicios tanto dentro como fuera de la instalación y son los encargados de informar y esclarecer a los clientes sobre cómo acceder a la recarga de su cuenta mediante la plataforma Transfermóvil.


2 comentarios

Incognita · 31 marzo, 2022 a las 11:30 am

Escribí a Atención Online pero al final me dio un error, me salieron unos códigos de programación y no se si llegó el mensaje. Escribo como comentario no es mi interés que lo publique, sino que lo haga llegar a la Dirección Nacional

Discúlpeme usted si no pongo mis datos personales, pero realmente eso es lo de menos.
Le escribo ya que hoy vi en el programa de Ruta 10 a un señor hablando de Ecured y dijo que las versiones portátiles de la enciclopedia se actualizaban mensualmente, lo cual es una mentira y lo ha dicho en televisión nacional. Considero que deberían revisar a quien ponen frente a una cámara de televisión.
Cuando terminó el programa me dirigí a ver la versión de las portátiles en el sitio https://www.ecured.cu/ y que contradicción con lo que dijo ese señor, es su portada esta puesto claramente: (actualizada Noviembre 2021 – 4.2G), es decir hace 4 meses que no se actualiza eso, me dirigí al artículo de la EcuRed Portátil por si era un error y allí estaba lo mismo Noviembre 2021, fui a ver la versión para dispositivos móviles EcuMóvil y ahí la cosa era peor, ahí la más actual era de Febrero 2021.
Realmente una falta de respeto de ese señor, que desconozco quien es pero realmente ha dicho una gran mentira y más en televisión, en un programa que lo ven muchas personas.
Escribo a ustedes y no es mi interés que sepan si soy Juan, Pedro, María o Carla, sino dar a conocer un error grave que atenta contra el prestigio de los Joven Club y es preferible que yo los alerte por acá, que salga en unos de los llamados “medios independientes”.
Saludos y espero que esa mentira de ese señor se corrija lo antes posible

    Joven Club · 7 abril, 2022 a las 9:04 am

    Muchas gracias por escribirnos, ya desde la Dirección Nacional estamos al tanto de la situación y se están tomando las medidas pertinentes.

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido