Palacio Central de la Computación y la Electrónica presenta dos nuevos videojuegos y sitio web

Publicado por Joven Club en

Tomado de ACN

Como ya es habitual al inicio de la temporada estival, los Joven Club de Computación y Electrónica presentaron dos nuevos videojuegos para el entretenimiento de la familia cubana: La pesca en Cojímar y Kuki Bar.

Danays Moreno Moreno, directora del Palacio Central de la Computación, centro que acoge al equipo de la plataforma Ludox que desarrolla los videojuegos cubanos, refirió que el primero de ellos está dirigido a los más pequeños de casa, mientras el segundo lo podrán jugar los mayores de 18 años.

La pesca en Cojímar intenta acercar al público a las tradiciones pesqueras de Cuba y en especial a las de esa localidad ubicada al este de La Habana, explicó a la Agencia Cubana de Noticias.

El juego, que consiste en desplazar un bote hacia los lados y lanzar el anzuelo al mar para atrapar el pez y alcanzar una cuota de dinero, está disponible para PC y tiene tres niveles.

Kuki Bar, en cambio, promueve el aprendizaje del mundo de la coctelería y el conocimiento sobre los productos cubanos, a la vez que fomenta las habilidades de toma de decisiones y agilidad mental.

Alina y Enrique son dos jóvenes emprendedores que desean crear el bar de sus sueños, explicó Moreno sobre los protagonistas del juego que simula el trabajo de un barman (persona que sirve y prepara combinaciones de bebidas) y la administración de bares.

En el encuentro efectuado en su sede, se conoció que el Palacio Central de la Computación estrena hoy su página web (www.pal.jovenclub.cu) donde los interesados pueden encontrar información sobre los servicios presenciales y online de la institución que arribó este año a su aniversario 30.

Al decir de su directora, en la página web no podía faltar el espacio dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro, máximo impulsor de la creación del centro inaugurado en 1991 y que contribuye a acercar las nuevas tecnologías a la población.


2 comentarios

Kosmo · 25 junio, 2021 a las 12:51 pm

Hola quisiera aser una pregunta cuando es q van a habrir los jc y a cuanto va a ser cada servicio

    Joven Club · 28 junio, 2021 a las 10:15 am

    Buenos días, la apertura de nuestras instalaciones depende de la situación epidemiológica de cada territorio y las medidas que se tomen para evitar el contagio de la Covid-19. Gracias por escribir

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido