Ministra de Comunicaciones evalúa cumplimiento de las medidas para enfrentar a Elsa

Publicado por Joven Club en

Tomado del sitio web del Ministerio de Comunicaciones

A través de videoconferencia con los territorios, la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, evaluó el cumplimiento de las medidas dispuestas para cada etapa en el enfrentamiento al evento meteorológico Elsa.

En los territorios orientales se evaluaron los impactos de la tormenta tropical Elsa y hasta el momento no hay afectaciones en las comunicaciones.

Con relación a las provincias centrales y occidentales se mantienen las medidas con el objetivo de minimizar impactos.

De manera general, se precisaron acciones de trabajo para después del paso de la tormenta tropical, como parte de la etapa de recuperación.

La ministra hizo énfasis en el cumplimiento estricto de las medidas epidemiológicas.

También abordó la importancia de mantener informada a la población a nivel territorial sobre horarios de las oficinas, así como interrupción de algún servicio, en caso de suceder, y los consejos útiles para el cuidado de los equipos de comunicaciones que están en los hogares.


2 comentarios

Triston · 6 julio, 2021 a las 12:18 pm

Fíjate si cumplieron las normas que tumbaron el servicio de JC por wifi desde el jueves, sin una alerta a sus usuarios. Me parece una falta de respeto. no se cual era el apuro de apagar los servidores 5 días antes de la tormenta atormentada.

    Joven Club · 10 julio, 2021 a las 5:45 pm

    Adrian, carece de fundamento su planteamiento le recomendamos lea la siguiente noticia publicada en este mismo sitio: https://www.jovenclub.cu/aviso-a-nuestros-usuarios/ donde se da a conocer las acciones de la entidad ante el paso del evento meteorológico. Con respecto al pago del servicio, le informamos que usted como cliente decide el tiempo y forma de pago del servicio

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido