La aplicación Tu Teléfono te permitirá ver los contactos de tu agenda, e incluso gestionarlos

Publicado por Joven Club en

La aplicación Tu Teléfono está probando una nueva característica que nos va a permitir mostrar la lista de contactos, y también enviarles mensajes e incluso realizar llamadas, pudiendo desactivarla o activarla en cualquier momento. Microsoft no cesa en su empeño de hacer la aplicación Tu Teléfono de Windows 10 y Android algo perfecto, que pueda difuminar la distancia entre nuestro ordenador y también el dispositivo móvil, sobre todo si tienes un terminal Samsung. Pues a la reciente novedad donde se nos permitía abrir varias aplicaciones de Android en Windows 10 gracias a la aplicación Tu Teléfono, ahora los de Redmond están experimentando con la posibilidad de poder ver y gestionar todos nuestros contactos a través de la aplicación. Gracias a esta nueva función adelantada por thewincentral se nos permitirá mostrar la lista de contactos de los teléfonos Android que tengamos conectados. Pero no solo eso, sino que podremos desde la propia aplicación enviar o realizar llamadas a los contactos, siempre y cuando hayamos habilitado esta opción.
A través de esta gestión de contactos a través de Tu Teléfono, también es probable que podamos administrarlos pudiendo añadir, eliminar y modificarlos, pero dicha administración aún no está disponible en la versión que se está probando actualmente. Y es que de momento los usuarios Insider con la build 1.20111.125.0 de la aplicación pueden probar esta característica, que aún parece que está en un nivel inicial pero que cuando llegue a la versión estable podría incorporar muchas más opciones. De momento lo único que se puede hacer en la versión preliminar es ver los contactos, enviarles mensajes y realizar llamadas, pero no la administración propia de añadido, borrado o el editado de contactos. Si no te interesa esta opción de poder visualizar los contactos a través de la aplicación Tu Teléfono, siempre se puede desactivar en cualquier momento dentro de las opciones.

2 commentarios

alejandro · 17 diciembre, 2020 a las 9:04 pm

De donde puedo descargar esta aplicación??

    Joven Club · 18 diciembre, 2020 a las 11:17 am

    La experiencia de Tu Teléfono empieza en tu PC con Windows 10 y la aplicación Tu Teléfono. Desde tu PC, puedes conectarte para seleccionar dispositivos Android y Samsung con estas dos aplicaciones:

    Aplicación Compañero de Tu Teléfono (YPC) para la mayoría de los teléfonos Android
    Aplicación Conexión a Windows (LTW) preinstalada en los teléfonos Samsung seleccionados

    Verás estos nombres combinados como «Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows» en Google Play Store y en Galaxy Store. En Microsoft Store, verás «Tu teléfono». Este vínculo entre el dispositivo y el PC te da acceso instantáneo a todo lo que te gusta. Lee y responde a los mensajes de texto con facilidad, mira fotos recientes de tu dispositivo Android, usa tus aplicaciones móviles favoritas, haz y recibe llamadas, y administra las notificaciones de tu dispositivo Android directamente en el equipo.

    La aplicación Tu Teléfono requiere lo siguiente para su funcionamiento:

    Un PC que ejecute la Actualización de abril de 2018 de Windows 10 o posterior. Si estás ejecutando la Actualización de abril de 2018, tendrás que instalar la aplicación Tu Teléfono desde Microsoft Store. Todas las versiones de Windows posteriores a la Actualización de abril de 2018 tendrán la aplicación preinstalada.

    Un dispositivo Android que ejecute Android 7.0 (Nougat) o posterior

    Encontrarás la aplicación Tu Teléfono preinstalada si tienes la Actualización de octubre de 2018 de Windows 10 o posterior.

Los comentarios están cerrados.