Joven Club promociona el uso de Segurmática Antivirus

Publicado por Joven Club en

La principal meta de la Empresa Segurmática Antivirus es desarrollar productos y soluciones de Seguridad Informática avanzados, brindar servicios y consultoría especializada.

Conocer las potencialidades que brinda esta empresa y los beneficios que reporta para la seguridad es imprescindible en el momento que vivimos.

En el municipio Antilla durante este mes de marzo se desarrollaron diversos talleres con los jóvenes de esa localidad holguinera con el fin de dar a conocer las bondades de esta empresa cubana. Se dio un recorrido virtual por la página web institucional y se intercambiaron conocimientos sobre los productos y servicios que brindan.

Culminaron estas jornadas con la adquisición de las licencias de Segurmática para PC, uno de los servicios que se oferta en Joven Club.

Sin dudas, estos encuentros con los jóvenes, nos han servido para generar en ellos conocimientos que no tenían acerca de las Tecnología de la Información y las Comunicaciones.


2 comentarios

Walfrido Carralero Rodríguez · 9 abril, 2022 a las 9:18 am

como puedo descargar las actualizaciones.

    Joven Club · 11 abril, 2022 a las 9:54 am

    Usted puede acercarse a la instación de Joven Club más cercana o visitar la tienda virtual https://tienda.pri.jovenclub.cu/ y solicitar el servicio por via online. Gracias por escribir

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido