Skip to main content
imagen-header

Joven Club implementa tarifa de servicios para sus usuarios

Joven Club implementa tarifa de servicios para sus usuarios

Como parte de la tarea de ordenamiento monetario y cambiario que está implementando nuestro país, Joven Club presenta nueva tarifa la cual se implementará a partir del 1ro de enero del 2021 Teniendo en cuenta el principio que rige nuestra entidad: ser la Computadora de la Familia Cubana este ajuste se estableció realizando un estudio donde los usuarios puedan acceder a nuestra amplia gama de servicios de una manera económica para niños, jóvenes y adultos. Como novedad tenemos el comienzo del cobro del servicio de conexión inalámbrica luego de haber transcurrido todo un año de prueba de manera gratuita. Con esta implementación Joven Club ajusta las tarifas cumpliendo con los objetivos trazados por las máximas autoridades del país y con nuestra Revolución. Esperamos continuar siendo la entidad cercana a nuestra comunidad, al pueblo cubano y a cada familia
Tarifas de servicios Joven Club
Tarifas de servicios Joven Club
Tarifas de servicios Joven Club
Tarifas de servicios Joven Club
La navegación nacional y correo .cu aunque tiene un tope máximo la tarifa de 5.00CUP la hora, a partir del 1ro de enero 2021 estaremos brindando una oferta comercial por 3.00CUP la hora. No cambia el precio del servicio actual para los clientes.
Compartir en las redes sociales.


Comentarios

40 thoughts on “Joven Club implementa tarifa de servicios para sus usuarios

  1. Tengo una duda, los usuarios son los q tienen q pagar? O son los administradores los q tienen q pagar por ip o cuenta? Xq entonces las personas q están nateadas q salen por una sola ip y una sola cuenta como queda edo,? Porque sabemos quienes están nateadoss caballero. Necesito respuesta gracias

    1. Gracias por escribirnos, el servicio lo paga cada usuario (sin que medie el administrador de servicio) con su carnet de identidad en cualquiera de las instalaciones de Joven Club. Esperamos a ver respondido su preocupación.

    1. Henrry gracias por escribirnos, nuestra entidad informará oportunamente por nuestros canales oficiales, si se produjera algún cambio de la oferta comercial para el servicio. Esperamos a ver respondido su inquietud, y con el deseo de volver atenderle.

    1. Angel gracias por escribir, el costo del servicio es de 20.00 pesos mensual por cada usuario de la red. Esperamos haberle complacido en la respuesta, con el deso de volver a verle.

  2. Hola,quisiera saber si los joven club tienen el poder de habilitar algún puerto que permita a los usuarios que no están en la red nacional,conectarse desde un punto wi-fi con la cuenta de navegación nacional ,oh si se tiene pensado en un futuro hacer esto,Saludos.

    1. Gracias por escribirnos, hoy no es posible realizar la conexión fuera de la red de joven club. Sabemos que es un reclamo de muchos usarios desde el inicio del servicio, en lo adelante se trabajará en oferta del servicio. Esperamos quede aclarada su preocupación con el deseo de volverle a ver por nuestro sitio web

  3. Feliz año, me gustaria saber cuanto va a costar el servicio mensual del portal joven club para acceder a juegos como World of warcraft, hablan de 20 pesos, pero no se si son mensuales o anual, no se si los paga mi administrador y yo lo reembolso o si tengo q ir al j.club personalmente a pagarlo, me pudiesen aclarar? Presio mensual? Forma de pago? Gracias.

  4. buenas, una pregunta, quisiera saber xq hay provincias q tienen 5 mb d descarga y otras solo 2 mb cuando debería ser parejo x ser un servicio general a nivel nacional con las mismas características. quien restringe el ancho d banda? ojo,.. estoy conectado directo a un jc y tengo 2mb d descarga..

  5. SE PODRA PAGAR POR TRANSFERMOVIL A PARTIR DEL DIA 1ERO O TENDREMOS Q AGLOMERARNOS EN LOS JC CERCANOS , PIENSO Q DEBERIAN TENER LISTO EL PAGO POR ESA PLATAFORMA A LA HORA DE EMPEZAR A COBRAR PUES LA COVID 19 ESTA AFECTANDO MUCHO A LA POBLACION NATURAL E IMPORTADA …

  6. Hola en el caso del servicio de wifi 20 cup mensual se podrá pagar por tranfermovil igual que recargar la cuenta de siscae?

  7. Hola quisiera saber para cuando podre navegar por el dominio .cu desde la comodidad de mi hogar a traves de la red de los JC.

    1. Gracias por escribirnos, el servicio para la navegación hasta el momento solo está disponible dentro de las instalaciones de Joven Club. Se trabaja en un tiempo no muy lejano de que existiera posibilidad en lo adelante de disfrutar de dicho servicio.

  8. Por que los administradores privados no pueden disfrutar de la navegación que esta permitida dentro de las instalaciones de jc.
    y solo se limitan a servicios de juegos y sitios de esa entidad.
    saludos.

  9. Hola quisiera saber si el servicio de navegación del correo nauta estará disponible para las redes privadas inalambricas que están conectadas a JC?

    1. Lazaro agradecemos que no escribas, hasta este minuto solo navegación esta permitida dentro de nuestras instalaciones, no así para las redes privadas. En dicha red solo puede usted disfrutar de los servicios de juegos y sitios de nuestra entidad.

  10. Buenas y saludos duda q no veo o no entiendo donde esta la parte q dise cuanto debe de pagar cada usuario conectado a la red jc mensualmente desde su casa

  11. Todo bien en lo de cobrar, siempre y cuando los servicios esten en al 100, cosa q no sucede asi, ahora esperemos q respondan como se debe porque ya podemos exigir nuestro servicio

    1. Gracias por escribir, nuestro equipo trabaja en corriegir los problemas existentes en los servicios.

  12. Me podrían decir cuáles son los planes de expansión del servicio de red inalámbrica en los JC porque en Guantanamo solo hay un punto de acceso y esta lejos de todo. Cuando se pondrán más Puntos de acceso. Gracias

    1. David gracias por escribirnos, en dependencia de la infraestructura tecnológica de los territorios se montan los sitios paulatinamente, el objetivo es que el servicio llegue a todas nuestras instalaciones

  13. bueno hay cosas q no entiendo como por ejemplo cobrar por el juego q quieras jugar ,, yo me imagino q cuando dicen eso es porque los servicios estén al 100% sin tufe y ningún tipo de problema pero bueno por algo hay q empezar y esta bien esta bueno.. pero si hay algo q me preocupa q es la administración de los servicios ,, hay administradores q hacen lo q les da la gana con el servicio y tienen mala atención con los usuarios ,, me gustaría saber q decisiones se tomaran con esos administradores q se creo porque tienen un SIMPLE ICONO pueden hacer y desasear y decir lo q ellos les de en gana… también me gustaría q les pongan un poco de REGLAS a esos ADMINISTRADORES q hacen cosas q no puede hacer en sus servicios porque perjudican a los demás usuarios y empiezan los conflictos ..por ejemplo ADMINES de juegos de SUPERVIVENCIA no pueden jugar en sus servicios para evitar malos entendidos y comentarios con los usuarios .. también tienen q ser justos a la hora de BANEAR a algún usuario por cualquier cosa y claro tienen q tener una prueba clara del motivo del van del usuario no banear a los usuario por sospecha ni por comentarios de los demás usuarios al no ser q el 100% de los usuarios estén desacuerdo de que allá una ilegalidad y una prueba de los ellos.. solo esto.. DE TODAS FORMA GRACIAS A JC Y A ETESA POR UNIR LA REDES NACIONALES

    1. Angel agradecemos que nos escriba, en ocasiones los problemas que se presentan en la red, no del todo son de nuestra entidad, antes cualquier inconformidad puede usted contactarnos por nuestros canales oficiales, opiniones@jovenclub.cu por el teléfono 78321489 o por el 59988843

  14. hola.. pero quiero q me expliquen algo.. todo super bien por la parte de cobrar y todo eso no tengo ningún problema con eso porque supongo q todos los servicios esten 100 por ciento ,,,, pero hay una cosa q me preocupa .. que hay con la pila de administradores de juegos q son unos faltas de respeto engreídos ignorantes .. q medidas se tomara con esos administradores porq hasta hoy no se a tomador medida con ningunos y siguen haciendo lo q ellos les da la gana se les informa a los responsables de los JC y no pasa nada no nos dan explicaciones ni nada

    1. Angel agradecemos que nos escriba, en ocasiones los problemas que se presentan en la red, no del todo son de nuestra entidad, antes cualquier inconformidad puede usted contactarnos por nuestros canales oficiales, opiniones@jovenclub.cu por el teléfono 78321489 o por el 59988843

  15. Lus joven club de Guantánamo no tienen el servisio de conección inalambrica y las computadoras estan malas no se pueden esplotar todos los servisios porque las mismas no lo soportan porfavor denme una respuesta de el porque estamos tan atrasados en comparacion con las demas provincias

    1. Cristian gracias por escribir, sabemos que la provincia de Guantánamo carece de la infraestructura el territorio trabaja en poner algunos puntos Wifi para el 2021. Además nuestro equipamiento a nivel nacional se encuentra en mal estado, por no existir equipamiento en el país, nos vemos imposibilitados al cambio de los mismos.

  16. hay una cosa que no entiendo, si cada usuario tiene que pagar 20 cup aparte de lo que tiene que pagar para poder acceder a la red mensual…. eso quiere decir que Tambien van a subir el precio de la mensualidad que hay que pagar para poder estar conectado a la red nacional????
    saludos

    1. Omi, según la resolución se pohibe el cobro de los servicios por personal no autorizado, la tarífa es la que establece la entidad por aprobación del Ministerio de Finanzas y precios

  17. Tengo una duda, en estos momentos mi cuenta no tiene saldo como es evidente, entonces a partir del primero de enero no me puedo logear mas en el portal cautivo de Jovenclub hasta que no recargue mi cuenta?, o tengo un plazo para hacerlo, porque de no ser así debería recargar mi cuenta en diciembre para que pueda tener servicio en enero, por favor si pueden hagan una página de preguntas frecuentes para estar más informados, saludos muchas gracias por el trabajo que realizan.

Comments are closed.

Subir Ir al contenido