Joven Club en el Laboratorio del Centro de Biología Molecular de Camagüey

Publicado por Joven Club en

Joven Club de Computación en Camagüey se ha caracterizado por involucrarse proactivamente en tareas puntuales convocadas por la Revolución. En el marco de la nueva realidad epidemiológica que enfrenta su territorio, ese aporte vuelve a estar presente.

Convocados por un contrato de los Servicios Profesionales, que implica turnos de 24 horas y el innegable riesgo de contagio, 4 Instructores de su Grupo Municipal se mantienen en zona roja para desempeñar una labor crucial en el Laboratorio del Centro de Biología Molecular de Camagüey. Con una amplia experiencia en la realización de operaciones de procesamiento de información digital utilizando tecnologías de la información, computan las muestras positivas y negativas para luego plasmar los resultados de los PCR; asimismo envían los resultados a diferentes instancias,  para mantener el flujo y la actualización de esta información en tiempo real. Todo gracias a su desempeño y sentido de pertenencia que han hecho posible el cumplimiento de tan delicada tarea con la calidad requerida.

Para realizar este trabajo fueron  seleccionados los Instructores Enrique Lee González, Héctor Sedeño Medina, Mailyn Echevarría Arias y Julio Cervantes López, quienes no dudaron un momento en aceptar el nuevo reto que se les proponía. Atrás dejaron la seguridad del hogar, padres, hijos y sus propias necesidades personales para mirar hacia adelante, para apostar por el futuro de un país que los necesita y al que jamás han dicho “No”. Sus nombres y voluntades ha estado presentes también en los Colegios Electorales, el proceso de discusión de las propuestas para la nueva Gaceta Oficial de la República, la distribución de módulos de productos básicos a la población, la campaña de Vacunación Abdala, los procesos de digitalización de las Oficoda, Órgano de Trabajo y Salud Pública, entre otras.

Próximos al cumpleaños 34 de los Joven Club, en Camagüey se celebra con la satisfacción del deber cumplido y el voto de incondicionalidad perpetua de sus trabajadores.


15 comentarios

Yanet-JCGuaimaro · 23 agosto, 2021 a las 2:17 pm

¨Instructores del Joven Club en Camaguey¨, una vez mas, dando su paso al frente. Aplausos para ellos, que aun con el temor del contagio ponen en alto el nombe de nuestras instalaciones. A ellos felicidades desde Guaimaro.

Danelis · 23 agosto, 2021 a las 10:28 am

Linda labor la de esos valientes instructores mis felicitaciones son unos valientes cuidense

Karenia · 23 agosto, 2021 a las 7:35 am

Muchas felicidades por su grandiosa labor, así se hace. A CUBA SE LE PONE CORAZÓN.

Daniesky · 23 agosto, 2021 a las 6:39 am

Un fuerte abrazo a esos colegas de Joven Club que sin vacilar pusieron temporalmente las computadoras a un lado para vestirse de verde y aportar su granito de arena a la salud colectiva #SomosCuba #SomosContinuidad

Adisleidys · 23 agosto, 2021 a las 6:35 am

Felicidades a esos trabajadores de Joven Club por tan enaltecedora labor, para ellos dedico mi aplauso de las 9.00 pm.

Daynier · 23 agosto, 2021 a las 12:54 am

Cuando la Caja de Pandora se abrio, todo los males salieron al mundo, quedando solo La Esperanza, no esperes a que alguien obre ese pequeño milagro, Una pequeña ayuda desinteresada, puede ser un granito de arena que aportes para formar parte de ella. Recuerda: Cosas buenas comienzan a suceder , cuando se reunen las personas correctas.
Saludos, Bendiciones!
#GoodLuck!

Maricel · 22 agosto, 2021 a las 2:02 pm

con esta publicación que hice el pasado 26 de Julio Dia de la Rebeldía (Los verdaderos Revolucionarios honrramos este Dia con lo que sabemos Hacer #TRABAJO+#DISCIPLINA+#AMOR) quiero Felicitarlos mis colegas por la labor que estan realizando, saben que los admiro

    Ariel Fachs Dtor Mcipal Guáimaro · 23 agosto, 2021 a las 9:22 am

    Felicidades a esta tropa de élite, que representa a Joven Club ante el país, todos los trabajadores de nuestras instalaciones tienen esta disposición a cumplir tareas como está, en nuestros municipios hay muchos ejemplos, estos son a los que hay que seguir para que exista una #Cuba mejor

Yordelyn Matos · 22 agosto, 2021 a las 7:16 am

felicidades a estos compañeros que no dudaron en dar su paso al frente, mi apoyo y gratitud incondicional para ellos.

yeny Ntas · 22 agosto, 2021 a las 7:11 am

Escelente labor y disposición de los jóvenes. Joven Club apoyando la revolución desde cada trinchera, dispuestos a sacrificios para ayudar al pueblo. Ejemplos de la guía de Fidel y apoyando a nuestro presidente.

Lisbet · 22 agosto, 2021 a las 1:05 am

Orgullosos estamos de nuestros trabajadores, por su compromiso ante el llamado, por arriesgarse cada día con el solo pensar que están ayudando a todos los demás sin pensar en nada más, estos son los hombres y mujeres con los que cuenta Joven Club Camagüey dispuestos a darlo todo por nuestro país y por nuestra Revolución.

Yulo-JC_Cubitas1 · 21 agosto, 2021 a las 9:56 pm

Orgullo patrio debemos sentir por el pueblo que tenemos y sus hijos, herederos de nuestros próceres y continuadores del legado de Fidel entregando sus vidas por salvar las de otros en el mundo a pesar de la infamia y las calumnias contra nuestro pueblo y sus dirigentes pero la verdad siempre se impuesto. GRACIAS FIDEL POR LA ENSEÑANZA QUE NOS DISTE. “HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS.”(SOMOS CUBA).

Grethel · 21 agosto, 2021 a las 7:56 pm

Un aplauso y las más merecidas felicitaciones a nuestros instructores, por estar hoy aportando con su trabajo al enfrentamiento de la Covid 19.

Yosdan Infante García · 21 agosto, 2021 a las 7:52 pm

Reconozco y doy fe del trabajo q hacen mis compañeros de trabajo, ya que no deja de ser una labor que no muchos quisieran enfrentarse pues están de sierto modo expuestos a esta peligrosa Pandemia aunque lleven consigo todos los medios de protección que se les brinda. Un aplauso para ello.

Frank · 21 agosto, 2021 a las 7:25 pm

Linda labor la de nuestros trabajadores de Joven Club en nuestra provincia camagueyana. Siempre un paso adelante y poniendo el nombre de nuestra institución en alto. Felicidades colegas y un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido