Joven Club

Joven Club (6473)

Acontecer noticioso de Joven Club

 

44173744 2202239000043969_3429304946590220288_n-408En la visita gubernamental a la provincia de Ciego de Ávila el Presidente cubano Miguel Diaz-Canel Bermúdez estuvo acompañado del primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa, los vicepresidentes Roberto Morales Ojeda, Ines Maria Chapman y Ulices Rosales del Toro y 13 ministros. Como parte de su programa de trabajo visitó el Coche Tecnológico, moderno Joven Club de Computación y Electrónica, así como del Joven Club Móvil, donde señaló lo innovador de la experiencia, aspecto este que nos compromete a elevar la calidad de los servicios que ofertamos en estas instalaciones y a lograr una mayor satisfacción de la población con nuestros servicios en general.

 

Viernes, 19 Octubre 2018 16:20

Tuitazo por la Cultura 2018

 

dsc 6692-408El viernes 19 de octubre dará inicio en el balcón de Luz Vázquez en Bayamo, Ciudad Monumento, lugar donde se cantó por primera vez “La Bayamesa” —obra primigenia de la canción romántica— un tuitazo masivo convocado por el Ministerio de Cultura y sus instituciones, para dar a conocer al mundo las razones por las cuales en nuestro país se celebra en esta fecha el Día de la Cultura Cubana.

 

img 20181016_152539-408En la visita hubo un contacto directo con trabajadores de la instalación y los integrantes del grupo de Desarrollo de la provincia, ofreciéndole una amplia explicación de los nuevos proyectos que se han asumido por el grupo y el comportamiento de los servicios en esa instalación, donde se encontraba en fase prueba la wifi recién instalada para facilitar la conexión inalámbrica en el joven club, constatando avances en el proceso de informatización.

En la visita también participaron los miembros del Consejo de Dirección en la provincia, con los que compartió ideas para agilizar servicios como el comercio electrónico entre otros.

esta2-408De una nueva instalación de Joven Club disfrutan hoy los pobladores de #Maisí. Inaugurado el 10 de octubre coincidiendo con la celebración del inicio de las guerras por la independencia de Cuba más de 3 000 habitantes del consejo popular La Punta son beneficiados con 3 máquinas de alta tecnología y seis tabletas con las que se reciben los servicios de Tiempo de Máquina y Alquiler de Dispositivos Móviles.

En esta sala ubicada en el más oriental de los municipios se proyecta la prestación del servicio de Navegación por Internet como forma de acercar al pueblo a las nuevas tecnologías y estrechar la brecha tecnológica que hoy los afecta.

Después de haber sido fuertemente afectado por el huracán Matthew y con un sistemático proceso de recuperación Joven Club aporta los conocimientos de sus instructores en las comunidades maisiences siendo uno de los actores comunitarios más importantes en su entorno; servicios como la Asistencia Informática, Asesoría e Implementación, Venta de Licencias Segurmática, Copia de la Mochila serán ofertados por instructores profesionales que garantizan el desarrollo de habilidades informáticas en la población.

Abre las Puertas #JovenClub en #Guantánamo de una nueva instalación para la población de Maisí

tuitazo-408En homenaje a los 150 años del inicio de nuestras luchas por la independencia, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria, el Ministerio de Educación Superior, la Asamblea Nacional del Poder Popular y los Joven Club de Computación y Electrónica, convocan al tuitazo La Revolución cubana es una sola.

De acuerdo con una información que publica hoy Juventud Rebelde la cita en las redes sociales será el próximo martes 9 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m.; y para ello se utilizarán las etiquetas #Cuba, #10deOctubre, #HacemosCuba y #LaDemajagua150. Los mensajes se emitirán desde las cuentas de quienes invitan al tuitazo: @UJCuba, @FeuCuba, @CubaMES, @AsambleaCuba y @JovenClubCuba.

El contenido de los mensajes destacará el hecho histórico que celebraremos el próximo 10 de octubre y los argumentos de la sentencia de Fidel de que en Cuba ha habido una sola Revolución, la que inició Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y que hoy llevamos adelante, añade la fuente.

Subraya que "durante el tuitazo se ratificará el compromiso de las nuevas generaciones con la continuidad de la Revolución, forjada en nuestra historia y nuestros principios, así como en la visión de una nación independiente, soberana y democrática que construye un socialismo próspero y sostenible".