Joven Club

Joven Club (6460)

Acontecer noticioso de Joven Club

 

49781273 2044996408914649_1933049425697964032_o-408

 

Los Joven Club en Granma contaron en la tarde de ayer con la presencia del Ministro de Comunicaciones, mostrándose interesado por el trabajo que realiza el Grupo de Desarrollo de la Provincia, donde el Ing. Yosbany Zamora Castro , jefe del grupo le explicó sobre los videojuegos y otros productos informáticos.

La vicepresidenta del Poder Popular Provincial de Granma, Yanetsi Terry Gutiérrez explicó al Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, el sistema de trabajo para aplicar la política de informatización para el desarrollo territorial.

 

Miércoles, 09 Enero 2019 16:11

Nuevos Joven Club en La Habana

f0001260-408Tras un proceso de reparación y mantenimiento reabrirán en La Habana varios Joven Club de Computación y Electrónica.

La reapertura de varios Joven Club de Computación y Electrónica, tras un proceso de reparación y mantenimiento en saludo al 31 aniversario de esta red de centros tecnológicos y del 500 de La Habana, tiene como metas principales incrementar la informatización del pueblo y la prestación de sus más de 40 servicios en instalaciones de mayor confort.

"Estamos inmersos en la restauración de los 85 Joven Club de la capital. Este año concluyen las labores en 45, no solo en función de la estructura sino también del mobiliario, la climatización y la conexión por fibra óptica", destacó Yuliet Correa Puente, directora provincial de los Joven Club.

cocopak rescate-408Hoy a las 2:00pm en el Palacio central de la Computación y la Electrónica Los Joven Club de Computación y Electrónica, celebran la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución con variadas actividades, entre ellas el lanzamiento de nuevos videojuegos: "Rescate Extremo" y "CocoPak".

Para dar paso al videojuego "Rescate Extremo", se inició con un simulacro efectuado por los bomberos; este es un runner donde el usuario controla a un bombero llamado Ignacio. El juego cuenta con el objetivo de apagar la mayor cantidad de fuegos y rescatar a las personas y gatitos que van apareciendo en cada nivel. Cuenta con tres niveles, los cuales se desarrollan en diferentes escenarios. El primero es en un entorno urbano y el personaje va haciendo el recorrido sobre un camión de bomberos. El segundo nivel se desarrolla en un escenario rural y esta vez el personaje se mueve sobre un Jeep. El tercer y último nivel es entre las nubes del cielo e Ignacio va sobre un avioncito.

 

bloguerosecuentro-408Los Joven Club de Computación celebran la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución con variadas actividades, entre ellas, el encuentro de blogueros que se celebró en el día de hoy.

Reflejos, es una Plataforma alojada en el dominio.cu, desarrollada por los Joven Club de Computación y Electrónica en el año 2014. Es un espacio al que se vinculan muchos usuarios, con el objetivo principal de compartir información que les resulte interesante a partir de la creación de un blog que es utilizado para dar a conocer la realidad cubana contada por los cubanos. Pueden compartir sus opiniones, intereses y necesidades en formato de texto, imágenes y videos.

En el Encuentro se proyectó la Infografía de Reflejos, se desarrolló una Conferencia relacionada con La blogosfera y su impacto en la informatización de la Sociedad Cubana, la presentación del "60 Aniversario", Intercambio de experiencias blogueras y Entrega de Reconocimiento a blogueros con mayor actividad en el año 2018.

 

rabi-408Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución con variadas actividades, entre ellas el lanzamiento del Videojuego: ¨Rabi, el Almiquí¨, un videojuego dedicado a esta especie endémica de Cuba. Nos abrieron las puertas el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, en el cual este mamíferLos Joven Club de Computación y Electrónica celebran la jornada por el 60 Aniversario de la Revolución con variadas actividades, entre ellas el lanzamiento del Videojuego: ¨Rabi, el Almiquí¨, un videojuego dedicado a esta especie endémica de Cuba. Nos abrieron las puertas el Museo Nacional de Historia Natural de Cuba, en el cual este mamífero es la figura insigne.

El videojuego consiste en que el jugador le da vida a un almiquí bebé llamado Rabi, el protagonista de la historia. La aventura comienza cuando Rabi se aleja de la madriguera segura donde vive con sus padres, distraído por una mariposa, adentrándose en una aventura por el bosque; un lugar hermoso pero lleno de peligros.

 

Página 1 de 718