Joven Club

Joven Club (6401)

Acontecer noticioso de Joven Club

 

Concurso-408La dirección nacional de Joven Club, en homenaje a la Jornada Camilo y Che, y como parte de las actividades por el 30 aniversario de Joven Club:

 

Convoca el concurso de dibujo digital:

 

“Una Flor para Camilo”   “Una estrella para el Che”

 

Logonuevo

Hoy jueves de 10.00am-12.00pm desde el sitio Cubadebate se estará realizando un forodebate a raíz del articulo

Joven Club de Computación y Electrónica, 30 años al servicio de la familia cubana.

 

 

Participa!!!!!

http://www.cubadebate.cu/especiales/2017/09/28/joven-club-de-computacion-y-electronica-30-anos-al-servicio-de-la-familia-cubana/#.Wc1eRGqCHIU

En la tarde del mismo día se estará´realizando una mesa redonda donde Joven Club será el protagonista

LogonuevoLos Joven Club de Computación y Electrónica, creados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 8 de septiembre de 1987, fue la materialización de un programa de alto impacto social que ya cumple 30 años y ha permitido la inclusión en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la sociedad cubana, facilitando en toda la extensión de la palabra «inclusión», el acceso a las TIC sin distinción de edad, raza, sexo ni creencias religiosas con marcado interés en los niños, jóvenes, personas de la tercera edad y muy particularmente en las personas con discapacidad. Hoy muy próximo a cumplir los 30 años el Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica Raúl Vantroi Navarro ha afirmado: fuimos creado por Fidel Castro y existiremos para siempre (Comunicación personal, 20 de diciembre, 2016).

Lunes, 07 Agosto 2017 18:18

Desarrollan aplicaciones para móviles

 

App para_mviles-408El Grupo de desarrollo de Aplicaciones Informáticas de los Joven Club en Sancti Spíritus trabaja en la actualidad en el desarrollo de Aplicaciones para móviles usando el Unity.

Las aplicaciones, también llamadas app están diseñadas para ser ejecutadas en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo ya sea profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc facilitando las gestiones o actividades a desarrollar.

 

LogonuevoVertientes, 20 de julio. - Un acto tuvo lugar en la Escuela Secundaria Básica Reynaldo León Llera del municipio de Vertientes para otorgar un Reconocimiento a los Joven Club en Vertientes por haber alcanzado la CONDICION de Centro en 26 de julio de 2017.

Página 1 de 712