Joven Club

Joven Club (6416)

Acontecer noticioso de Joven Club

 

LogonuevoEn el día de ayer quedó publicada la Gaceta Oficial No. 35 varias normas, decretos y resoluciones complementarias de organismos conforman las nuevas disposiciones jurídicas que implementan la política para el perfeccionamiento del trabajo por cuenta propia.

Los Joven Club, dentro de la gran variedad de servicios que ofertan, funcionan como un espacio de comunicación e interacción de la población con los contenidos en el entorno de la red Cuba.

 

infoclub2018-408Estimados colegas:
Del 21 al 23 de mayo del 2019, La Habana acogerá la XIV edición del Evento Nacional de Informática para Jóvenes, INFOCLUB 2019, organizado por los Joven Club de Computación y Electrónica.
En esta edición se pretende propiciar el intercambio, exposición y divulgación de las principales propuestas y experiencias en el país relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Contará además con espacio para conferencias, talleres y exposiciones, con la participación de especialistas de reconocido prestigio en la rama.

18300993 1876097639299856_3308978961128903149_n

(…) Revolución: es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.

Fidel Castro Ruz
1ro de mayo de 2000

A trabajadores de Joven Club:

El próximo Primero de Mayo se convertirá en una contundente demostración de la unidad indestructible del pueblo junto al Partido Comunista de Cuba y a la Revolución.
Los trabajadores de Joven Club enviaremos un mensaje de unidad y compromiso con la nueva dirección del Gobierno y el Estado, con el General de Ejército Raúl Castro y el Partido y desfilaremos junto al sindicato de los trabajadores de las comunicaciones  demostrando  la capacidad de lucha y firme convicción de  siempre alcanzar la victoria.
Este desfile se celebra después del exitoso proceso eleccionario en nuestra nación y en medio del proceso orgánico del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.Es un día que se caracteriza por una masiva, colorida, entusiasta y consiente movilización de todo el pueblo.
El lema central, Unidad, Compromiso y Victoria, refuerza el sentido de continuidad histórica del proceso y aglutina a los trabajadores en torno al proceso socialista que  construimos.
Será un desfile para homenajear a Fidel en el cual ratificaremos la determinación de cumplir con el concepto de Revolución que nos legara. Y a le vez, festejar también  el 150 aniversario del inicio de las guerras de independencia y el 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes así como el 60 del triunfo de la Revolución.

 Dirección Nacional de Joven Club

 

cuba-elecciones-diaz-canel-raul-castro-10-408“La Revolución es la obra más hermosa que hemos hecho”, “Nuestra arma más importante es la unidad de todos los revolucionarios y del pueblo”.
La dirección nacional de Joven Club convoca a una jornada en las redes sociales desde las 9.00am-12.00pm en apoyo a la continuidad de la revolución cubana y a la unidad de todo el pueblo.

 

twitazoLa Asamblea Nacional del Poder Popular convoca al tuitazo #SomosContinuidad los días 18 y 19 de abril, a propósito de la constitución de su novena legislatura, ocasión en la cual se elegirá también la dirección de este máximo órgano y los miembros del Consejo de Estado.

Página 1 de 713