Dio inicio la Segunda Edición de la Competencia online de Robótica Comunitaria en Joven Club de Computación y Electrónica

Publicado por Joven Club en

En horas de la mañana de hoy Joven Club de Computación y Electrónica dio inicio a la Segunda Edición de la Competencia online de Robótica Comunitaria. Guiados por un tribunal compuesto por:

Ernesto García López- Trigo, especialista de la Dirección de Informatización y presidente del mismo

Ing Mayvis Rivet Matos, especialista del Palacio Central de la Computación y la Electrónica

Ing Cristhian Isaac Iglesias, perteneciente a la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae)

Ing Yor Alex Remond, perteneciente a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI)

Ing Ricardo Luis Tritzant, perteneciente a la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae)

Ing Ariel Lima, perteciente al Centro A++

Durante dos días se presentarán un total de 24 defensas, divididas en las temáticas: Programación en bloque, Diseño de circuítos para aplicaciones de robótica y Móviles y tablet con APP Inventor 2.

En estas jornadas la competencia estará recibiendo títulos de trabajos con son: Salvando al planeta, ECO parque, Coma Kart, Protégeme de la Covid, Mi muñeca y el Internet de las cosas, entre otros.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Idelsys Cruz Veitía, directora de Informatización de Joven Club, donde agradeció la presencia de estos concursantes y el esfuerzo y empeño de los niños y adolescentes para llevar a cabo sus resultados en pos del desarrollo de la robótica en el país.


2 comentarios

Anthony de la libertad · 23 abril, 2022 a las 7:46 am

Lo que estoy pensado es que clase de mierda son todos. Sin alma…… tremenda mierda tiene ahí…. Lo Trieste es que lo saben. Nadie los va a llorará. Muéranse pronto ! Bye !

    Joven Club · 29 abril, 2022 a las 12:53 pm

    Nuestra noticia es sobre una competencia de robótica donde participan muchos niños y niñas con ideas innovadoras, ganas de hacer y esta es una oportunidad para que lo demuestren y sientan que la entidad los acompaña y apoya en todas las iniciativas. A usted lo que le molesta no lo sabemos, pero su odio no debe estar encaminado a nuestros infantes ni a la entidad que desarrolla este tipo de eventos. Sobre las ganas de vernos morir a todos le respondo ” Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte”

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido