Anuncia Etecsa sobre nueva modalidad para reportar interrupciones

Publicado por Joven Club en

Tomado de Tribuna de La Habana

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. (Etecsa) anunció hoy en Twitter su nueva modalidad para reportar interrupciones de telefonía fija y de Nauta Hogar.

La comunicación de la entidad en la red social precisa que los reportes se pueden realizar mediante un mensaje de texto, libre de costo, al número 114.

“¿Ya conoces la nueva modalidad para reportar interrupciones de telefonía fija y nauta Hogar? @Cubacel_ETECSA te permite enviar un SMS libre de costo. Visítanos en http://etecsa.cu”, refiere el tuit.

Para aprovechar esta modalidad los usuarios deben incluir en el mensaje: “114: el servicio a reportar: el número de localización”.


2 comentarios

Belkis · 9 junio, 2022 a las 11:01 am

Desde hace más de una semana reporte la interrupción del teléfono fijo 76404453, ese teléfono es una casa donde vive una anciana de 90 años, sin otro medio de comunicación. En dos ocasiones he reclamado y me han respondido que está pendiente. Por favor este es un caso que debe ser priorizado por ser un caso social. Desde hace tres días es imposible comunicárnos con el 114.
Comprend perfectamente por la situación que estamos pasando, pero mi reporte es de antes de la tormenta.
Aguardo una respuesta y la solución de este problema lo más urgente posible.

Belkis Rodríguez Hidalgo
Funcionaria
Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Joven Club · 27 junio, 2022 a las 11:44 am

    Entendemos perfectamente su situación y lo sentimos mucho pero es Etecsa el único responsable en la pronta reparación de su afectación, nosotros compartimos la noticia pero no está en nuestras manos darle solución. Joven Club no tienen dentro dentro de sus servicios la telefonía fija en el país

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido