Afectaciones en servicio de Steam de Ludox

Publicado por Joven Club en

En horas de la tarde del 17 de julio, se ha detectado problemas en el servidor del servicio de Steam de Ludox, alojado en el centro de datos.

Como diagnóstico de las afectaciones, los servicios:  Arma III, Day Z, Hurtworld, y TeamSpeak del servicio, quedarán inaccesibles, teniendo en cuenta la función del Steam, como coordinador entre estos servicios. Se trabaja en la instalación del sistema operativo del servidor, previendo que el servicio entre en funcionalidad este lunes 19 de julio.

Una vez restablecida las condiciones técnicas, en las cuales los técnicos trabajan, se procederá a la puesta en marcha de los servicios afectados. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

                                                                     Palacio Central de la Computación


2 comentarios

sluttygram · 18 julio, 2021 a las 12:22 pm

siempre es algo quea afecta al usuario,llevo 4 dias sin poder acceder al ftp de los juegos y no me da acceso (conexion rechazada) me comunicaron los del staff del ts gamer que es porque el admin de mi joven club los tiene bloqueado,pago 20 pesos mensuales para un servicio restringido,reflexionen!,hasta cuando vamos a estar asi?

    Joven Club · 18 julio, 2021 a las 10:04 pm

    Adriano, lamentamos su situación. Nuestra entidad no bloquea a ningún usuario para acceder a sus servicios, por lo que nuestros servicios están disponible al cliente las 24 de no existir afectación que estas se comunican a nuestro público. Hay administradores locales, que para un mejor manejo del recurso de su red e infrestructura establecen horarios de copias, le recomendamos que se acerque a su administrador de su nodo para que le ayude en su problema.

Los comentarios están cerrados.