Visita Ministro de las Comunicaciones provincia de Sancti Spíritus

Publicado por Joven Club en

En el día de hoy comenzó en la provincia de Sancti Spíritus la segunda visita gubernamental que se desarrolla en el presente año. El Ministro de las Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di Lella, desde horas tempranas, sostuvo un encuentro con las entidades pertenecientes a este sector en el territorio.

Jorge Luis Perdomo Di Lella reunido con entidades pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones

En dicha cita el titular del Ministerio de las Comunicaciones enfatizó en el trabajo relizado y las nuevas expectativas en cuanto al programa de informatización de la sociedad cubana.

Jorge Luis Perdomo Di Lella recorrió en la provincia de Sancti Spíritus diversas instalaciones e intercambió con la Secretaria del Partido, Presidenta del gobierno y trabajadores de ETECSA, Joven Club, Radiocuba y Correos.

Como parte de la agenda del día el ministro recorrió el municipio de Fomento, donde intercambió sobre la ampliación de los servicios de telecomunicaciones, TVDigital, modernización del Correo y potenciar el trabajo de Joven Club en proyectos de desarrollo local y enriquecer EcuRed con la historia de la localidad.


0 commentarios

Deja una respuesta