Visita el Director General de Joven Club a Villa Clara en un 24 de febrero más comprometido con la Familia Cubana

Publicado por Joven Club en

Con la presencia del Director General de Joven Club de Computación y Electrónica, Ing. Pablo Julio Pla Feria, se dio inicio a la jornada provincial por el Día del Comunicador.

Se reconoció el esfuerzo realizado hasta la fecha en el cumplimiento de los objetivos de trabajo, donde uno de estos lo constituye precisamente el fortalecimiento de la Comunicación Institucional para el público interno y externo, el cual, a través de acciones de creación de noticias amenas y de fácil alcance, se divulgan los servicios y actividades con la Familia Cubana.

Es de vital importancia lograr implementar alianzas de trabajo con medios de comunicación como lo son la radio, la prensa, la televisión territorial y continuar la labor en Internet a través de nuestra página web y en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y en la página del gobierno en soyvillacara.

En el encuentro se resaltó el compromiso de continuar trabajando para ofertar un mejor servicio a la población siempre considerando el cumplimiento de las normas higiénicas sanitarias en el enfrentamiento a la COVID-19.

Ir al contenido