Un nuevo tráiler de PS5 confirma el lanzamiento de Horizon II Forbidden West en 2021

Publicado por Joven Club en

A pesar de que desde Sony y PlayStation Studios tienen varias secuelas y nuevos en desarrollo, como son por ejemplo el caso de God of War Ragnarok y/u Horizon 2 Forbidden West, aún no se sabe su fecha de lanzamiento. Eso sí, desde Sony han confirmado que algunos de sus próximos lanzamientos sí que estarán disponibles este 2021.

Y, precisamente, uno de ellos es este Horizon 2 Forbidden West, secuela del juego de 2017 desarrollado por Guerrilla Games Horizon Zero Dawn. En un nuevo tráiler, el cual podréis ver justo debajo de estas mismas líneas, comprobaréis que no tiene mucho que ver ya que está centrado en el HDR, pero hay que esperar al final del mismo; no es muy largo.

A pesar de que Sony se ha centrado en las bondades del Alto Rango Dinámico -HDR- en sus PS5, al final del tráiler podemos ver algunos juegos de la consola. El ya mencionado Horizon 2 Forbidden West, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Destruction AllStars y Kena Bridge of Spirits. Sólo dos de ellos ya están disponibles en la nueva generación de Sony.

Así pues, y con todo esto dicho, al final de este tráiler vemos dos cosas confirmadas de especial interés para jugadores en PS5. Por un lado, se menciona la ya se confirmada fecha exacta en que llegaría Kena, pero por otro se remarca el lanzamiento de Horizon 2 Forbidden West, fecha anticipada de cara a la segunda mitad de 2021.

De momento, sigue sin conocerse una fecha exacta en cuanto a su lanzamiento, pero es algo un poco comprensible porque aún estamos en la primera mitad de 2021. Cuando llegue el momento, se dirá, pero esto es una buena noticia para los que esperan el nuevo juego de Guerrilla sin retrasos aparentes.

Jim Ryan afirma “nos aseguraremos de que la generación de PS5 tenga más software exclusivo que nunca antes” en una nueva entrevista