Un indicador del buen desempeño del servicio en las empresas por Joven Club Villa Clara y el cliente queda complacido

Un indicador del buen desempeño del servicio en las empresas por Joven Club Villa Clara y el cliente queda complacido

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El trabajo es constante, independientemente que cada localidad tiene una intensidad determinada por la afluencia de público jurídico o natural.

Desde los Joven Club en Santa Clara, Villa Clara, se ha hecho intenso en este verano el servicio de la generación de QR y habilitación del servicio de caja extra sobre todo a las personas jurídicas, un ejemplo de ello es expuesto por el trabajador de la empresa Agroforestal Villa Clara, Jorge Luis Serrano Herrera,el cual enfatiza:Estamos muy contentos con el trabajo que está realizando los Joven Club en Villa Clara, en cuanto al asesoramiento a las Empresas en el tema de la bancarización, por ejemplo, con la generación del código QR, para la facilitación del pago de nuestros clientes, también la habilitación del servicio de caja extra, que nos ayuda a eliminar el efectivo dentro y en cada una de las unidades empresariales de base, sobre todo cuando lo obtenemos de forma segura y sin contratiempos a través del QR de Enzona y Transfermóvil, que al exhibirlo al cliente, se facilita el pago de nuestros servicios. Sería algo muy positivo que se implemente en el país y ojalá se generalice en todos los lugares.”

Teniendo en cuenta lo anterior, cuando un cliente está satisfecho, es porque sus necesidades han sido cumplidas y esta satisfacción se evidencia cuando él mismo, se convierte en un promotor del servicio en sí.

Independientemente que los factores que puedan influir en la satisfacción del cliente pueda ser la imagen, la calidad del servicio o el cumplimiento de expectativas, la experiencia y profesionalidad con que se ofrece el servicio también cuenta.

La instructora MsC. Vilma Leydi Álvarez Castro, del Joven Club Santa Clara 12, lleva innato el poder comunicarse de manera empática y personalizada con cualquier cliente que acude a la entidad y le da importancia primordial al trato para llevar a vías de hecho el servicio final con cualquier cliente y si éste se siente satisfecho, mucho mejor.

Al respecto Vilma expresa : “De gran importancia ha sido el trabajo con el bulevar, la Resolución 93 del 2023, hace obligatorio, que la empresa le dé facilidad de pago al cliente en las pasarelas cubanas, Transfermóvil y Enzona. En el Joven Club creamos su comercio en las dos pasarelas, además asesoramos a nuestros clientes en cómo van a operar en el bulevar, para que puedan visualizar los pagos que van a ir a su cuenta fiscal”.

Como este servicio se brinda tanto al cliente jurídico como natural, Vilma enfatiza que-… “lo más importante es que los clientes de Joven Club se vayan complacidos, porque no solo, en la Web pueden visualizar el bulevar, sino que también éste se implementa en su móvil, haciendo más fácil su labor”.

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