Tu certificado de vacunación con un solo clic

Publicado por Joven Club en

A partir de este mes de marzo se encuentra disponible en todas las instalaciones de Joven Club del Municipio Holguín la generación del Certificado Digital de Vacunación.


A propósito del Aniversario 35 de Joven Club de Computación y Electrónica, en el municipio Holguín se desarrollan diversas acciones para brindar este servicio tan demandado por la población. Al respecto Sandra Sánchez, directora municipal, destacó que todos los clientes podrán acceder a los 9 Joven Club con que cuenta el municipio y con su carnet de identidad podrán solicitar la generación del Certificado Digital de Vacunación.

La solicitud de este certificado está comprendida dentro de la cartera de servicios de la entidad “Asesoría e Implementación” a personas naturales por un costo de 10 pesos. Es necesario llevar un dispositivo de almacenamiento extraíble (memoria usb) para guardar el Certificado Digital de Vacunación de la persona interesada.


Estas acciones se llevan a cabo en toda la provincia para celebrar el próximo 8 de septiembre el Aniversario 35 de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, colaborando así con la Informatización de la sociedad cubana.

Ir al contenido