Trabajadores de Joven Club Camagüey celebraron el Balance Anual correspondiente al año 2021

Publicado por Joven Club en

Joven Club Camagüey celebró el Balance Anual correspondiente al año 2021. El mismo se realizó por videoconferencia debido a la pandemia, por lo que participaron vía online miembros del Consejo de Dirección Nacional y los Directores Municipales desde sus territorios. Estuvo presidido también, de forma presencial, por miembros del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en la provincia.

En el evento se analizaron los principales logros obtenidos en el año, siendo el cumplimiento del plan de ingresos el primer y mayor gozo, pues a pesar de los grandes desafíos afrontados debido al cierre casi permanente de las instalaciones a causa de la pandemia y, por ende, la suspensión de los servicios, haber superado el plan de ingresos otorgado a la provincia en un 144.67% es más que felicidad pues es el resultado de todo un colectivo esforzado y guiado por su Consejo de Dirección. Dentro de las medidas adoptadas para cumplir el plan de ventas estuvo el apoyarse en aquellos servicios que podían aportar grandes ingresos y que la Covid 19 no impedía que se realizasen como fue el caso de los servicios jurídicos, llegando así a 5 539 402.84 cup vendidos representando el 91% de las ventas. La provincia se destacó también por ser la segunda, a nivel nacional, en enviar artículos válidos y por encima de la norma para la revista Tino, actividad esta de gran importancia para Joven Club.

El encuentro propició también el intercambio con la Dirección Nacional donde el director general, Pablo Julio Pla Feria, intervino felicitando al territorio y exhortó al mismo a intensificar más el trabajo en los municipios, siendo esta una debilidad a superar. Participaron en el debate también, trabajadores destacados como la instructora Mariela Jiménez quien tuvo buen desempeño durante el año con la elaboración de planes de seguridad informática y la instructora Daimy Arias explicó las estrategias que adoptaron para promocionar los servicios en la calle. No faltó el análisis sobre las proyecciones y estrategias para este 2022 que recién comienza, a lo que Joven Club Camagüey se alista para desempeñarse en el desarrollo de softwares y APK.

Una vez culminado el suceso, no bastaron las reiteradas felicitaciones al territorio agramontino tanto por la Dirección Nacional, como por los miembros invitados del Partido y el Gobierno.

Ir al contenido