Tiendas virtuales de Joven Club en Villa Clara sobre la pasarela de EnZona, en trabajo conjunto con XETID

Publicado por Joven Club en

Con el objetivo de establecer las bases y líneas de trabajo para la comercialización, distribución e implementación de productos de los Joven Club en la pasarela EnZona, junto a XETID como entidad rectora de esta actividad, se están dando los pasos finales para la visualización de las Tiendas Virtuales de los Joven Club de Villa Clara en la oferta  y pago de servicios a la población por esta vía online como Tiempo de máquinas, Asesoría e implementación, Navegación y correo nacional, Gestión de copia de información, Alquiler de móviles, Post producción de audiovisuales y Video Juegos; según nos informa la comercial de esta Institución en Villa Clara, Maricela Dorila,  además que ya se encuentran listas para esta implementación las tiendas virtuales de los municipios de Santa Clara y Camajuaní afirma la Subdirectora de Informatización Urquis Seichen Jiménez Hung.

Para estas acciones se ha contado con el asesoramiento permanente por parte del XETID,  Estas acciones se han podido llevar a cabo por los encuentros de asesoramiento en las plataformas que se posesionan en la pasarela EnZona, la que permite transacciones entre naturales, servicios privados y jurídicos para la administración de negocios y compras online desde un dispositivo.

Además en la provincia se ha recibido capacitación en otros usos que proporciona la plataforma, como Planificación Física, Comercio.

Justo en esta etapa de principios de año, se están realizando encuentros donde instructores de los Joven Club de Villa Clara han recibido asesoramiento en el uso del servicio que proporciona y recientemente un proceso de capacitación para la creación de las Tiendas Virtuales de los Joven Club de Villa Clara dentro de EnZona.

Al mismo tiempo los Joven Club en este proceso también han brindado capacitación desde los municipios de Sagua la Grande, Santa Clara, Camajuaní, Santo Domingo y Caibarién, dan asesoramiento del conocimiento en la creación, aplicación y uso de esta plataforma a posibles perfiles de negocios, clientes o usuarios, con la posibilidad de dar la información necesaria, establecer la oferta y precios correspondientes que le sean de interés al cliente en el momento de realizar sus transacciones y pagos por el código-único- QR.

El próximo día 28 de febrero, XETID ofrecerá por videoconferencia a los Joven Club del territorio para la capacitación por parte de esta última entidad,  sobre la Plataforma “Oficina de Trámite”.

Todas estas acciones ayudarán a que la familia cubana pueda mejorar su calidad de vida y satisfacción, fundamentalmente en tiempos de COVID-19 al disminuir la aglomeración de personal en colas, facilitando la rentabilidad económica a través de las transferencias y contabilización de las empresas de una manera fácil y sencilla, independientemente de mantener mayor disponibilidad del servicio en horas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *