Telegram v.8.3 ya disponible con mejores en la privacidad

Publicado por Joven Club en

Telegram v.8.3 ya disponible con mejores en la privacida

Si usted es poseedor de un grupo o canal en Telegram, ahora la versión 8.3 le permitirá le permitirá tener un mayor control en la privacidad del contenido que comparte, pues ahora tendrá una nueva opción que podrá restringir el reenvió de mensajes, capturas de pantalla e incluso el guardado del contenido. Para ello tendrá que ir a la info de su grupo o canal, tipo de grupo o canal y Restringir guardar contenido.

Contenido protegido en grupos y canales

Otra de las novedades principales es que le permitirá eliminar el historial de los chats por días, función que permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo si desea eliminar la conversación que tuvo en unas fechas específicas, para esto solo tendrá que tocar una fecha que aparece en el chat y se abrirá el calendario, tiene que seleccionar las fechas que desee y dar a Hecho> Eliminar historial de estos días.

Eliminar mensajes por fecha

  • Publicaciones anónimas grupos públicos: al ser un grupo público existen diferentes temas de conversación en el que puede haber debates por diferentes opiniones, por ello Telegram ahora permitirá realizar publicaciones forma anónima.
  • Nuevas formas de iniciar sesión con una llamada: a partir de la actualización ahora existe un método para iniciar sesión a través de una llamada, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
Iniciar sesión por llamada
Iniciar sesión por llamada

Esta actualización ya está disponible actualmente para Android e iOS, para leer más detalles de la actualización le recomendamos visitar el Blog de Telegram.

Ir al contenido