Sistema de Arranque para Reparar Cualquier Windows| USB de Rescate |

Publicado por Joven Club en

Sé que a muchos les ha pasado que cuando encienden sus equipos nuestro sistema operativo no arranca, solo podemos ver una pantalla con errores extremos los cuales puede traer serios problemas. Pero que en realidad no hay de qué preocuparnos simplemente porque tenemos a la mano la solución y en este post queremos brindar el mejor recurso para que puedas entrar al sistema operativo y salvar toda la información, de esta manera nos evitamos tener que formatear nuestro PC y perder absolutamente todo. Para ello vamos a utilizar un disco de rescate del sistema de Windows, que como muchos conocen es un dominio de recuperación de arranque los cuales ofrecen múltiples herramientas que brindan solución a problemas ocasionados por un registro de impulso maestro (MBR) un excelente apoyo de hardware y software que carece para reparar tu sistema.
Esta técnica se basa en poder ingresar de manera bruta al sistema operativo y desde ahí poder rescatar todos los archivos importantes, de la misma forma dar reparación rápida sin acudir a otros procedimientos más complejos. Es una herramienta poderosa que todo ingeniero de sistema conoce pero que en ningún momento es revelada. Ya con este procedimiento podemos dar soluciones a problemas de virus, errores en el sistema operativo y hasta la recuperación de ficheros cuando Windows se niega a iniciar, son muchas las funciones que nos ofrece este software que si lo utilizamos de la mejor forma podemos hacer grandes cosas con beneficio a nuestro sistema operativo. ¿Cómo funciona? Se necesita una imagen iSO del software Gandalf´s y el programa Rufus para poder crear una memoria USB boteable y para ello simplemente damos clic a los siguientes enlaces. Para descargar Gandalf´s da clic aquí Para descargar Rufus da clic aquí Paso 1- Abrimos Rufu y con la memoria en el PC seleccionamos la imagen iSO de Gandalfs y damos empezar, seguido nos saldrá un mensaje diciendo que todos los datos serán eliminados, damos en aceptar y automáticamente se empieza a crear la memoria USB boteable.
Paso 2- Reiniciamos nuestro ordenador y presionamos la tecla F9 para ingresar a la BIOS. Es importante saber el modelo de nuestra PC ya que todos los comando para bootear la BIOS son diferentes. Las más habituales para ingresar son: SUPR, ESC y F2, aunque las más populares suelen ser SUPR o DEL en Inglés. Paso 3- Ya en la BIOS, seleccionamos nuestra memoria USB para que cargue y empiece a ejecutar Gandalf´s Windows 10 pe x64
Con estos simples pasos ya podemos rescatar todos nuestros archivos y a la vez buscar la manera de dar solución al arranque de Windows optando por utilizar todas la herramientas que nos ofrece el programa, son muchas funciones que nos van ayudar a reparar nuestro equipo, solo queda explorar un poco por la interfaz y darle el mejor uso logrando conseguir buenos resultados.

0 commentarios

Deja una respuesta