Secretaria General de ASIET, conferencista en Informática 2022

Publicado por Joven Club en

Tomado del sitio web de Etecsa

La secretaria general de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), Maryleana Méndez, intervendrá en Informática 2022 con la Conferencia Magistral: La digitalización como pilar fundamental para el desarrollo económico y social de América Latina.
Maryleana es ingeniera de Sistemas por la Universidad de Costa Rica con una maestría en Administración de Tecnologías de Información por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey de México.
En su desempeño como Secretaria General de la ASIET, responsabilidad que ocupa hace más de dos años, destaca la permanente labor para promover el desarrollo de las telecomunicaciones en América Latina, entendiendo la importancia de la transformación digital de la región basada en una conectividad inclusiva, que permita el cierre de las brechas digitales.
Toda la información sobre esta edición de Informática 2022 se encuentra en el sitio www.informaticahabana.cu donde ya está disponible el registro para participar en el evento.
Ir al contenido