Recargar tu cuenta de Joven Club nunca fue tan sencillo: disponibles los pagos a través de ENZONA

Publicado por Joven Club en

ENZONA, la propuesta eficaz y novedosa del país para la gestión y desarrollo del comercio electrónico que aporta muchísimas facilidades a los procesos de realización de pagos en línea desde la comodidad de un dispositivo móvil. Las interrogantes de los clientes se basaban principalmente en conocer más acerca de los planes de despliegue de ENZONA en la localidad.

Ya se encuentra disponible la plataforma ENZONA para realizar pagos en el SISCAE, gracias a esta nueva implementación vinculada a Joven Club, los clientes podrán acceder normalmente a las instalaciones y recargar sus cuentas sin necesidad de pagar en efectivo, es decir, solamente a través de su saldo bancario o cuenta asociada a la aplicación.

El proceso de pago es sumamente sencillo, y los interesados solo precisarán de solicitar esta variante al instructor de turno y el mismo les habilitará el tipo de pago a través de ENZONA, con lo cual le será mostrado un mensaje emergente con sus datos personales y un campo que contendrá el importe de la recarga. A partir de aquí solo será necesario pulsar en el botón para Generar el código QR y listo. El cliente solo deberá escanear el mismo para proceder a confirmar el pago y cerrar así el proceso.

Sencillo y rápido, así como sumamente eficiente. Esperamos entonces que muchos de nuestros asistentes y a la vez usuarios de esta aplicación móvil se perfilen por este nuevo método de pago si es que les resulta más conveniente. Para cualquier interrogante como siempre nuestras puertas están abiertas, al igual que nuestros canales de comunicación.