Proceso de creación de nuevas cuentas en Joven Club. Disponible por el momento a usuarios de La Habana

Publicado por Joven Club en

Por la situación epidemiológica que enfrenta el país se procedió al cierre temporal de las instalaciones de Joven Club quedando afectada la creación de nuevas cuentas, para conectarse a la red Tinored.

 Respondiendo al reclamo de un grupo de usuarios para acceder al servicio de conexión de redes privadas, y acompañando las medidas adoptadas por el país, se pone a disposición de los usuarios un formulario, ubicado en la dirección electrónica https://clientes.jovenclub.cu donde  los usuarios podrán acceder  para solicitar la creación de nuevas cuentas.

 Es necesario que el usuario emita toda la información veraz y necesaria en el proceso de llenado, una vez completado usted certifica que la información proporcionada es real.

Si tres de las solicitudes realizadas son rechazadas,, se le deshabilitará la opción del formulario y no podrá acceder a una nueva solicitud del formulario.

 Joven Club dispondrá de cinco días hábiles para la activación del servicio, enviando la notificación a la cuenta del cliente según correo indicado en su solicitud , que indicará el   aprobado o rechazo de la misma.  Se trabaja en la activación de cuentas ya creadas en el sistema. 

Esta opción será implementada al resto de territorio paulatinamente.

                                    Dirección de Comunicación Institucional   


0 commentarios

Deja un comentario