Proceso de Capacitación de Galen Clínicas en los Joven Club de Ciro Redondo

Publicado por Joven Club en

En los Joven Club del municipio Ciro Redondo avanza el proceso de capacitación del Sistema de Gestión Galen Clínicas; el cual permite gestionar la actividad hospitalaria del paciente e informatiza los diferentes servicios que se brindan en los centros de atención de salud.
Como parte del avance del proceso de informatización de la sociedad cubana y el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicaciones (TICs), el Ministerio de Salud Pública incorpora proyectos priorizados entre ellos se encuentra el Sistema de Gestión Galen Clínicas, en el cual la empresa SOFTEL tiene un papel rector. Los Joven Club desempeñan un papel protagónico en dicho proceso pues es una de las entidades encargada de la asesoría e implementación del Sistema de Gestión en los centros de atención de salud. Los instructores del grupo Municipal se capacitan para asumir la tarea.
En medio de la compleja situación epidemiológica que enfrenta el municipio, los Joven Club de computación y Electrónica continúan fortaleciendo su trabajo en aras ampliar el proceso de informatización de la sociedad cubana.

Ir al contenido