Primer aniversario del Parque Científico Tecnológico de Matanzas

Publicado por Joven Club en

Tomado del sitio web del Mincom

La viceministra de Comunicaciones, Grisel Reyes León, desde su perfil personal en Facebook felicitó al colectivo del Parque Científico Tecnológico de Matanzas que arriba a su primer año de creado:

“Primer aniversario del Parque Científico Tecnológico de Matanzas, les deseamos muchas felicidades y confiamos en el éxito continuado y de crecimiento q tendrán. Ustedes son el centro del ecosistema innovador de las #TIC en #Matanzas. La fortaleza de estar ubicado en el campus universitario es su mayor potencial. Seguiremos avanzando en la transformación digital de #Cuba, xq #cubaviveytransforma“

La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín sobre el Parque Científico Tecnológico de Matanzas, escribió en su perfil oficial en Twitter: El Parque Científico-Tecnológico de #Matanzas cumple su 1er aniversario. La gestión de proyectos de investigación, desarrollo e innovación a partir de las TIC constituyen su esencia para contribuir al desarrollo socioeconómico y a la calidad de vida de la población. #CubaVive

El Parque Científico-Tecnológico de Matanzas S.A. (PCTM) situado en la universidad del municipio cabecera de esta provincia, trabaja en proyectos de investigación, desarrollo e innovación con tecnologías de la información y la comunicación que responden a los objetivos de desarrollo sostenible, y a la política de informatización de la sociedad cubana.

Ir al contenido