Presenta Joven Club Pinar del Río Balance Anual

Publicado por Joven Club en

En medio de un complejo escenario epidemiológico Joven Club de Computación y Electrónica en Pinar del Río presentan ante la Dirección Nacional sus principales logros y la situación actual de sus productos y servicios destinados a la familia cubana.

El año 2021 constituyó un reto en el trabajo de Joven Club de Computación y Electrónica. En tiempos de pandemia, donde el aislamiento se impuso y el acceso a las instalaciones se limitó, los trabajadores asumieron un grupo de responsabilidades, enfrentando nuevos desafíos adoptado las medidas higiénicas sanitarias y de distanciamiento físico.

El encuentro se realizó en la modalidad de videoconferencia. De forma presencial participaron miembros del Consejo de Dirección Provincial, Osley Domínguez director de la Oficina Territorial de Control y Katiuska Real Corvo secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones.

 Durante la cita se recordó la fecha, momento trascendental en la historia de la provincia. Un 17 de enero hace 63 años entraba triunfalmente la Caravana de la Libertad al occidente cubano, ese mismo día de 2001 nuestro invicto Comandante Fidel reinauguraba el Palacio de Computación, centro referencial en el desarrollo de la informática y las comunicaciones.

Joven Club Pinar del Rio con 32 instalaciones en toda la provincia es una institución protagonista del desarrollo de habilidades y conocimientos, tanto en sus trabajadores como en sus usuarios. Los servicios asociados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se han ampliado y el alcance social por el cual se fundó  Joven Club perdura: razón por lo cual el empeño y la consagración de sus trabajadores continúan siendo los valores que acompañan nuestro trabajo.

Ir al contenido