Potencia Bandec en Holguín el comercio electrónico

Publicado por Joven Club en

Tomado de ahora!

Ampliar los beneficios que ofrecen los canales electrónicos de pago para los usuarios del servicio, resulta una de las finalidades de la Gran Feria Comercial que desarrollará el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Holguín, el próximo día 14.

Mayelín Figueredo Peña, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de esta entidad, comentó que la feria se incluye dentro de las acciones que se realizan en el territorio como parte del necesario proceso de comercio electrónico, como una vía segura y rápida para gestionar servicios y procesos.

En este espacio, que abarcará todas las sucursales y oficinas comerciales de los 14 municipios de la provincia, previo a mostrar el carnet de identidad, se entregarán las tarjetas magnéticas y multibanca a los clientes que la hayan solicitado con anterioridad, señaló.

Para los usuarios que ya posean la primera, se les entregará la tarjeta multibanca, que resulta la llave para acceder a diferentes métodos electrónicos de pago en Cuba, y es un servicio para titulares de cuentas operadas por tarjetas magnéticas emitidas por Bandec.

De esta manera, insistió Figueredo Peña, se logra mayor agilidad y facilidad para operar por Transfermóvil, EnZona y otras plataformas de pago en el país; así como garantizar diversos servicios a través de la banca electrónica y telefónica, las prestaciones de Caja Extra, los cajeros automáticos, y las terminales de punto de venta, entre otros.

El desarrollo tecnológico e informático de los servicios bancarios constituye un logro que permite el avance de este sector, así como la posibilidad de ofrecer a sus clientes opciones de consulta, pagos, transferencias, amortizaciones, aportes y disímiles operaciones con mayor comodidad, inmediatez, seguridad y economía a través de los canales electrónicos de pago, lo que resulta una prioridad para Bandec.

 

 

Ir al contenido