Personalidades invitadas a la XVIII Convención y Feria Internacional #Informática2022 visitan el Palacio Central de la Computación y la Electrónica

Publicado por Joven Club en

En horas de la mañana de hoy visitan el Palacio Central de la Computación y la ElectrónicaNéstor Ríos, director general ejecutivo de la ATT. BoliviaMaría Eugenia Hernández, diputada. Argentina Gloria Goerget, viceminista. VenezuelaMarco Antonio Castillo, director de Relaciones Internacionales. Venezuela. Estas personalidades acudieron a la entidad como parte de un recorrido en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional #Informatica2022

Acompañados por Pablo Julio Pla Feria, director general de Joven ClubJose Carlos Cruz Sandoval, director adjuntoDaylin Pérez de la Rosa, directora de comunicación institucional y Danays Moreno Moreno, directora del Palacio Centralconocieron sobre la cartera de servicios que está a disposición de la comunidad, las alianzas con otras entidades como Simpro para el desarrollo de simuladores de la 1ra y 2da generación, particularidades del área de navegación y el quehacer del Grupo de Desarrollo para la innovación y creación de aplicaciones y software.

No podía faltar en la mañana el recorrido por la sala temática Fidel y las Tecnologías para Todos, donde proponemos un viaje a la historia sobre los principales hitos en el desarrollo de tecnológico del país bajo la impronta de nuestro eterno Comandante.

Otro momento de la visita lo fue el aula de Robótica y Electrónica, donde pudieron constatar los avances de la entidad en el desarrollo de los mismos.

Ir al contenido