Participan los Joven Club de Computación en Villa Clara en capacitación sobre Medio Ambiente

Publicado por Joven Club en

Los Joven Club de Computación y Electrónica en Villa Clara reciben capacitación sobre Medio Ambiente en el tema Contaminación atmosférica y Manejo de los desechos peligrosos. En el Palacio Provincial de Computación se impartió la Conferencia por la MSc. Edith Pérez Oramas, estableciendo las normas de higiene y distanciamiento, mientras que los municipios la recibían al mismo tiempo vía ofline.

La temática fue de interés marcado en la institución, pues se ganó en conocimiento sobre la legislación vigente y aplicable en cada caso, además de tener presente cuales son los desechos que puede generar Joven Club y que sin un manejo adecuado podría contribuir en la contaminación atmosférica, como es el tipo de gases que están presentes en los equipos de clima (aires acondicionados, Split), el manejo de la chatarra electrónica por la presencia de metal pesado, el manejo de la luminaria fundida, etc.

Contar con una licencia ambiental en los Joven Club constituye una vía de declararse listos para enfrentar estas situaciones, ya que se establece un plan con un manejo adecuado de todo desecho que pueda generar Joven Club y dando cumplimiento a la Estrategia Medio Ambiental de la Provincia.

Ir al contenido