Palacio Provincial de Computación y Electrónica en Villa Clara “…con Abdala al hombro y Cuba en el corazón”

Publicado por Joven Club en

Este fue el sentir de las palabras que nos dejó como término en una conversación que se entabló con la Directora del Palacio de Computación y Electrónica en Villa Clara, la Licenciada Marlen López Ramírez, teniendo en cuenta que esta entidad, se sumó a las instituciones que han prestado su área para la campaña de vacunación “Abdala” a la población de Santa Clara.

Los vecinos que acuden al local se maravillan de la organización y atención recibidos durante el proceso de vacunación,como médicos y enfermeras que están a cargo de dicho proceso, los cuales trabajan con comodidad. Hay disciplina y todo fluye sin contratiempos.

En publicación de la red social Facebook de la directora del Palacio, se evidencia dicho proceso, donde todas las áreas de la entidad han sido acomodadas según se establece y dando la posibilidad que las inclemencias del tiempo no afecten en ningún momento tanto a personal como los equipos. Aquí se podrá apreciar el sentir de todos los que están presentes a través de la frase que expone con letras grandes en su página:

¡ABDALA EN MI HOMBRO Y CUBA EN MI CORAZÓN.!!! Gracias Revolución!!! Gracias Fidel por hacer de Cuba un país de hombres de ciencia.


1 comentario

Carlos López López · 11 agosto, 2021 a las 7:59 pm

Joven Club se suma a la campaña de vacunación contra la Covid-19.

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido