Palacio Central de la Computación celebra su aniversario 31

Publicado por Joven Club en

El Palacio Central de la Computación celebra el aniversario 31 de su inauguración con la presencia del viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Perdomo Di-Lella;  Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones, Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana, representantes del Partido y Gobierno capitalino, directivos del Ministerio de Comunicaciones y de la Dirección Nacional de Joven Club se desarrolla en el Palacio Central de la Computación y la Electrónica una exposición donde se presentan las principales novedades de los productos y servicios que se gestan en la Capital de los Joven Club, en vísperas de su nuevo aniversario.

Como parte de las novedades que presenta el Palacio Central se encuentra una nueva versión de la red social, La Tendedera, con nuevas funcionalidades que incluyen mayor privacidad, seguridad y velocidad.

Por su parte la Enciclopedia Colaborativa EcuRed presenta su acceso mediante código QR y la inclusión de audio y multimedia dentro de sus contenidos.

El producto cultural Mochila presenta su emisora de radio online y la conversación a través de chat.

La plataforma de videojuegos Ludox se suma a estos festejos sumando dos nuevos videojuegos a sus contenidos y el grupo de desarrollo de aplicaciones desarrolló una apk para el ticket digital destinado al uso de los simuladores.

Entre las actividades destacó el recorrido por el Laboratorio de Robótica Educativa, donde se pudo interactuar con niños que pertenecen al taller de Robótica que expusieron sus conocimientos sobre la materia. Dentro de este espacio también se entregaron a los asistentes la edición impresa de la revista Tino en su edición especial dedicada a la robótica.

El Palacio Central de la Computación arriba este 7 de marzo a su aniversario 31 de creado, cumpliendo con la visión de futuro de nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz.

Ir al contenido