Palacio Central de la Computación arribó a su 29 Aniversario

Publicado por Joven Club en

El pasado 7 de marzo, el Palacio Central de la Computación arribó a su 29 Aniversario. Esta edificación, insigne de Joven Club, celebró su cumpleaños con una Feria Tecnológica donde se expusieron los productos, servicios y proyectos que han nacido dentro de este lugar y que han logrado ubicarse en la preferencia de la Familia Cubana

El Palacio Central recibe esta celebración con una imagen renovada, el confort de sus diversos espacios responden a la necesidad que tiene el pueblo cubano de acudir a la instalación y disfrutar de las variadas actividades que se llevan a cabo.

Productos como EcuRed, Mochila, Ludox, Estanquillo, Reflejos, entre otras, son rectoreadas desde este edificación, por lo cual, el éxito alcanzado dentro del país se debe en gran medida al esfuerzo de todos los trabajadores, la entrega y pasión con la que han sabido cumplir y comprometerse dentro del proceso de informatización de la sociedad cubana.

El Palacio Central de la Computación, por su impacto social y resultados ha sido protagonista de actividades en las cuales su papel formador y constructor de generaciones de niños y jóvenes ha sido reconocido. Fue Palacio sede del Acto Nacional por el Día del Trabajador de las Comunicaciones, donde fue reconocido por los resultados alcanzados en el 2019 y en Acto por el 32 Aniversario de Joven Club la entidad reconoció el trabajao incanzable de sus trabajadores.

Muchas Felicidades a Palacio Central de la Computación!!!!!!!!