Nuevo Servicio de los Joven Club

Publicado por Joven Club en

Tomado de Sierra Maestra

Llega una nueva oferta desarrollada por los Joven Club de Computación y Electrónica. Se trata de una tienda virtual para acceder y solicitar desde la comodidad de su hogar, numerosos servicios relacionados con las tecnologías de la información.

El ingreso a esta nueva plataforma digital permite ampliar las solicitudes de forma ventajosa y sencilla. Garantiza la contratación mediante el acceso directo a la página sin tener que asistir directamente a las instituciones.

A través de la dirección web https://tienda.pri.jovenclub.cu/aquellos clientes que hagan uso de la intranet o internet, podrán dirigirse a la tienda virtual para la selección de los servicios deseados. El usuario que acceda por primera vez deberá proporcionar sus datos personales hasta completar el registro.

Al desplazarse por la plataforma digital, conseguirá acceder a todos los servicios que se brindan, podrá consultarlos para saber sus particularidades y así definir cuál de ellos necesita. Tiene la opción de seleccionar uno o varios y, agregarlos al carro virtual de compras.

Daphne García Abel, subdirectora de Comunicación Institucional de la Dirección Provincial de los Joven Club comentó: “esta iniciativa constituye una nueva forma de gestión para nuestros usuarios. La tienda virtual ofrece más de treinta servicios pensados para los dos tipos de clientes con los que trabajamos: dígase naturales y jurídicos, cada grupo cuenta con ofertas diferentes de acuerdo a sus intereses.

“En el caso de los clientes naturales están presentes servicios como el de asistencia informática. La persona solicita que acudan a su morada para proporcionarle mantenimiento al equipo, instalar programas y configurar los parámetros para su funcionamiento óptimo. Está además el servicio de licencia de antivirus para computadoras y dispositivos móviles, entre otros.
“Para el cliente jurídico, dígase empresas u otras instituciones podrán solicitar el alquiler de computadoras, gestión de copia de Información y el servicio de asesoría e implementación. Para ello uno de nuestros técnicos trabajará editando la documentación o asesorando las redes de la entidad”, añadió.
La Dirección Provincial también anunció que este viernes 18 de marzo estará realizando una “Feria de Servicios en las Redes”, mediante su página de Facebook Joven Club Santiago. Abordarán el tema de la evolución digital a partir de las opciones que brindan al público.
jc4

Todos los centros municipales de la provincia se van a conectar al unísono y subirán contenidos a sus perfiles en la red social. Los usuarios que quieran informarse podrán hacerlo, mediante preguntas y respuestas propias del intercambio.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia nacional que procura la transformación digital del país. Constituyen una oportunidad que viabiliza los procesos de acceso, compra y pago mediante el comercio electrónico. Propiciando a través de las plataformas que los servicios sean dinámicos y factibles para los usuarios.

Ir al contenido