LUDOX en Mochila: multitud de videojuegos al alcance de todos

Publicado por Joven Club en

A lo largo de sus más de 3 décadas, siempre presente en cada comunidad cubana, la computadora de la familia se ha ganado un lugar de referencia si de empoderamiento de las TIC en Cuba se trata. Cada producto o servicio comercializado por Joven Club lleva su sello característico, el de la calidad y distinción. Los años han seguido su curso y nuestra entidad ha sido obligada a reinventarse drásticamente para adaptarse a los tiempos que corren, pero nunca sin perder su objeto social o misión. Quizás si no existiese un bloqueo genocida que solo se empeña en crear barreras, dividir, dificultar enormemente cada paso de la Revolución y destruir cuanto ha sido producto de su obra, las cosas fuesen distintas…pero no es el caso.
 
Por esa y otras causas Joven Club nunca ha cejado en el empeño de traer al pueblo nuevas opciones recreativas o educativas para quienes buscan aprendizaje y conocimientos. En varias ocasiones hemos tratado en este blog artículos referentes al servicio de la Mochila, la ya reconocida colección de contenidos digitales que cada semana aterriza con una versión diferente enfocada al disfrute, la investigación, entre otros temas de interés. Lo cierto es que podríamos hablar de cada una de sus secciones durante horas, pero en esta oportunidad abordaremos una de sus secciones más infravaloradas: LUDOX.
 
Tal y como su nombre lo indica, LUDOX lleva el mismo título que el portal de videojuegos de Joven Club. Y es que, precisamente, la sección se centra en la propia temática. En este apartado de Mochila podremos encontrar, desglosado cuidadosamente por subgrupos y debidamente organizados, videojuegos de toda clase y géneros. Incluso se puede escudriñar cada una de las carpetas de cada consola de sobremesa o portable (SNES, Gameboy, PSone, PS2, Xbox 360, etc.) Así de variado es el catálogo puesto a disposición del público.
 
La gran cantidad de videojuegos que podrás encontrar aquí es sin dudas suficiente para horas y horas de entretenimiento. Incluso si te interesa conocer y probar algunos candidatos del patio pues enhorabuena, porque en LUDOX también tendrás a tu disposición una sección que recoge exclusivamente videojuegos de factura nacional, ya sea de PC o para plataformas móviles. Si aún no te convence lo que te comentamos, terminar diciéndote que si no encuentras el juego que estás buscando, siempre te queda la opción de escribirles directamente al equipo de Mochila o a su blog, y solicitarlo o sugerirlo para próximas publicaciones. Igualmente recomendamos buscar en el sitio web de Mochila, en sus ediciones anteriores, ya que es bastante probable que encuentres muchos otros títulos que puedan gustarte, recuerda que la sección también se renueva semanalmente.
Ir al contenido