La casa de abuelos Wilfredo Acosta Rivera fue escenario de la visita del colectivo de trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Niquero, el momento fue propicio para compartir junto a los ancianos momentos de esparcimiento sano, se proyectaron audiovisuales entre los que se encuentran documentales sobre la cultura como el dedicado al Festival de Son en Manzanillo.
Los adultos mayores constituyen prioridad en nuestros servicios, ya que cada año aumenta la cifra de personas que rebasan el comienzo de los 60 años.
Los instructores de Joven Club están inmersos en aportar un granito de arena en la atención Integral al Adulto Mayor, ya que tiene el propósito de garantizar una atención de salud, que puede traducirse en desafío si no se alcanzan las políticas sociales adecuadas ajustada a las necesidades de esas personas y lograr que vivan una vejez activa y saludable en su casa de abuelo.
La posibilidad de los adultos mayores de participar en instancias sociales, y la utilización de la tecnología se han convertido en muchos casos, en una gran compañera de la vejez y una forma de facilitar y promover el envejecimiento activo.
Las actividades propuesta por nuestra institución están basada en llevar nuestros servicios en función de evitar una nueva brecha de desigualdad, pues no todos tienen acceso a la conectividad ni a las mismas oportunidades (incluso dentro de las familias), en comparación con los nativos digitales, que hacen mayor uso que sus abuelos de las computadoras y los teléfonos celulares disponibles.