Joven Club Villa Clara, oferta y solicitud en tiendas online

Publicado por Joven Club en

Los Joven Club de Computación y Electrónica no cesan en sus creaciones para ofertar mejores servicios y con calidad a la familia cubana, pues haciendo uso de la tecnología informática se ha insertado en las Tiendas Virtuales, en este caso desde el enlace tienda.pri.jovenclub.cu, se entra a la plataforma por parte del cliente jurídico, previo contrato con la entidad.                                                                    

Los productos y servicios ofertados permiten el comercio en línea donde la licencia de Segurmática, videoconferencia en la red de Joven Club, el paquete de ciberseguridad entre otros, son servicios a los que puede acudir tanto personas jurídicas como naturales.

La plataforma cuenta con un espacio para registrarse como usuario, los pagos se realizan por vía digital constituyendo un impacto benefactor por el ahorro en la impresión de papel, no es necesario la presencia física en el pedido de del servicio y ahorro de tiempo en la operación general.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Manicaragua y Santa Clara ya han tenido oportunidad de establecer contacto con usuarios por esta vía, siendo un empuje en el desarrollo económico, comercial y tecnológico en estas entidades.


1 comentario

Issel · 21 octubre, 2021 a las 11:14 am

La divulgación de este servicio por parte de las paginas institucionales, serviría para darle a conocer a la familia cubana estas nuevas ofertas para mayor comodidad del usuario.

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido