Aunque los Joven Club de Computación y Electrónica, brinda sus servicios en las propias instalaciones, trasladarse desde las mismas hasta el corazón de la comunidad, es una de las formas más significativas de llevar la informatización a nuestra sociedad.
La MsC. Vilma Leydi Álvarez Castro, es una instructora experimentada perteneciente al grupo municipal del Joven Club Villa Clara, ha tenido desde hace años como premisa, hacer contacto con la población en los lugares que lo requieran, sobre todo cuando surge una aplicación donde es necesario su uso en otras entidades, como es el caso para el pago de los alimentos normados en las bodegas con el uso de las pasarelas de pago.
Con la humanidad y paciencia que la caracteriza, se traslada a algunos barrios de nuestro municipio, su contacto con la población le eleva el espíritu y se complace en la enseñanza a todo el que lo requiera en los temas actuales sobre el uso del QR y otros elementos relacionados con la transformación digital.
Ejemplo como el de Vilma, tenemos en los demás Joven Club en el país y este frente a la población es uno de los que brindará el impulso necesario para ganar un porciento alto en el conocimiento de la transformación digital en el país.