Joven Club Sancti Spíritus presenta Balance de los resultados de trabajo 2021

Publicado por Joven Club en

El año 2021 constituyó un reto en el trabajo de Joven Club de Computación y Electrónica. En tiempos de pandemia, donde el aislamiento se impuso y el acceso a las instalaciones se limitó, los trabajadores de la institución asumieron un grupo de responsabilidades, enfrentando nuevos desafíos y adoptando las medidas higiénicas sanitarias y de distanciamiento físico para cumplir sus objetivos.

Durante el transcurso de esta etapa se impusieron nuevas formas de enfrentar los procesos de la vida cotidiana, donde el uso de la tecnología desempeñó un papel primordial con el afán de agilizar los mismos. Aquí, Joven Club Sancti Spíritus, al contar con una infraestructura que llega hasta comunidades distantes y tener un capital humano preparado ha tenido las condiciones favorables para pasar del proceso de informatización al de transformación digital, con la alianza de otras entidades que permiten mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Con esta premisa y dentro del marco de la Jornada del Comunicador, se desarrolla la reunión de Balance de los resultados de trabajo de Joven Club Sancti Spíritus durante el año 2021, contando con la participación de dirigentes, funcionarios y trabajadores desde instancia nacional, provincial y municipal a través de videoconferencia.

La jornada estuvo dirigida por Yadisney González Velázquez, Subdirectora Provincial de Comunicación de Joven Club, quien condujo el debate a partir del cumplimiento de los objetivos de trabajo del pasado año y las proyecciones para este 2022. De igual forma se hizo énfasis en el desarrollo de la robótica educativa y el papel de la organización en el fortalecimiento del comercio electrónico mediante la utilización de las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona para el cobro de los servicios de Joven Club.

Para finalizar se reconocieron los resultados de trabajo de la provincia en cuanto al sobre cumplimiento de su plan de ingresos, aporte significativo al plan nacional; así como a la calidad humana de sus trabajadores.

Joven Club en Sancti Spíritus inicia este 2022 con nuevas metas y estrategias de trabajo más eficientes a fin de cumplir su proyecto social.

Ir al contenido