Joven Club Sancti Spíritus categoriza a todos sus instructores que imparten docencia

Publicado por Joven Club en

Los Joven Club en Sancti Spíritus logran, durante la jornada de este 7 de julio, la categorización de todos sus instructores que imparten docencia, a fin de que cumplan con todos los requisitos para ofrecer los cursos de formación en las diferentes modalidades que brinda la institución.

Como parte de las acciones que realizan los Joven Club espirituanos, en la celebración del 35 aniversario de la entidad, para brindar servicios de excelencia, categorizan a los instructores que imparten docencia en la institución.

En esta oportunidad, y concluyendo el proceso de categorización llevado a cabo por la organización en el territorio, las instructoras Yaquelín Cepeda del Joven Club Sancti Spíritus, Rosa Esther Felipe de Joven Club Jatibonico y Ludiana Barreto del Joven Club en Taguasco obtienen la categoría de Profesor Instructor, quienes una vez presentadas al tribunal alcanzaron magníficas calificaciones.

Este proceso forma parte de su preparación como docente y constituye una de las exigencias que actualmente poseen los instructores de Joven Club, quienes tienen que estar categorizados por parte de la Universidad, para brindar un excelente servicio a la población cubana.

Cursos largos, cursos cortos, cursos a distancia y cursos de postgrado relacionados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como de Electrónica, las personas interesadas pueden acercarse a cada una de las instalaciones de Joven Club y hacer su solicitud durante la primera semana de cada mes; ahora con una categoría avalada por la Universidad en estos 35 años trabajando pensando en usted.

Ir al contenido