Joven Club recuerda hoy al líder histórico de la Revolución #Fidel en el 95 aniversario de su natalicio

Publicado por Joven Club en

Desde horas tempranas se desarrollaron en las diversas instalaciones de Joven Club actividades en homenaje al 95 cumpleaños de Fidel Castro.

En la Dirección Nacional de Joven Club se llevó a cabo un emotivo encuentro donde se recordó la impronta y el compromiso que posee la entidad con el legado de su fundador.

Ubicado en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución se encuentra la comunidad El Fanguito, desde allí se desarrolló una actividad político cultural con la participación de nuestros trabajadores y habitantes del lugar.

Como parte de estas celebraciones el Palacio Central de la Computación y la Electrónica realizó una Feria Tecnológica, con el apoyo de Casas de Cultura y Gastronomía en Centro Habana este espacio devino en una gran interacción con el público.

Se entregaron las premiaciones en concursos sobre la vida y obra de Fidel, se desarrollaron pequeños mítines junto a organizaciones de masas y sobre todo fueron momentos para reafirmar el apoyo a nuestra Revolución como fieles seguidores del ejemplo del Comandante porque #FidelVive en el corazón de cada cubano.

Ir al contenido