Joven Club recibe reconocimiento en acto por el 68 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes

Publicado por Joven Club en

Esta mañana tuvo lugar, en la sede del Ministerio de Comunicaciones, el Acto político cultural por el 68 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes.
En este encuentro una representación de los trabajadores del sector reafirmaron el compromiso con la Revolución y celebraron la Jornada por la rebeldía nacional. En este acto Joven Club recibió un reconocimiento por su destacada participación en la prevención y el enfrentamiento a las acciones subversivas contra la Revolución.
Además la Secretaria General del Comité del Partido del organismo, Cecilia Valdés Milian, entregó el carnet que acredita como militantes a tres trabajadores: Leidi Chirino Tapia, Yunior Zamora Rondón y Rances Suris Soris.
Retomar la continuidad de la Revolución y situar el protagonismo popular en el centro de las acciones constituyen virtudes de la hazaña del Moncada. Hoy más que nunca continúa viva la epopeya del 26 de Julio, continuaremos defendiendo la historia legada por nuestros héroes.


Joven Club seguirá dando el paso al frente en todas las batallas por venir y continuará trabajando cada día para elevar la calidad de los productos y servicios que ofrece, llevando adelante el proceso de Informatización de la sociedad cubana. La Secretaria del Comité de Base de la UJC del organismo enfatizó en las palabras de nuestro Presidente:
¡Vamos a ponerle corazón a la obra común! ¡Un corazón del tamaño de nuestras dificultades!
¡Juntos podemos!
¡A Cuba ponle corazón!

Ir al contenido