Joven Club Pinar del Rio: 34 años comprometido con la informatización

Publicado por Joven Club en

Desde su fundación,  asegurar la experiencia tecnológica de la familia cubana, ha sido la labor de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE). En tiempos de pandemia, donde el aislamiento se ha  impuesto y el acceso a sus instalaciones se ha limitado, los trabajadores han asumido un grupo de  responsabilidades, y se enfrentan a nuevos desafíos.

A pesar de la situación de la COVID se mantiene el propósito de cultivar y facilitar la vida en las comunidades como lo soñó Fidel.

  • Adoptado las medidas higiénicas sanitarias, de distanciamiento físico, nuestros trabajadores no han cesado en su empeño de hacer de cada instalación el centro tecnológico referencial en cada comunidad.
  • En este tiempo se han destacado las acciones de:
  • Servicio de Copia de teleclases desde nuestras instalaciones
  • Copia del producto Mochila con audiovisuales que apoyan el proceso docente desde casa
  • Alianza con las universidades para dar continuidad al proceso docente y el acceso a las plataformas educacionales desde nuestras instalaciones.
  • Certificación de artículos de historia local en  la Enciclopedia Ecured en colaboración con los miembros de la UNHIC.
  • Nuestras instalaciones han servido de puesto de mando apoyando los procesos estadístico relacionados con la COVID-19  y en los momentos actuales varias infraestructuras funcionan como vacunatorios en el proceso de intervención sanitaria contra la COVID-19

Un alto nivel de compromiso en este 34 aniversario

Continuar prestando servicios aún con los retos adicionales que plantea la pandemia de la COVID-19, y acercar cada vez más al pueblo conocimientos sobre el desarrollo tecnológico mundial, constituyen retos para los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en la provincia.  Con un alto nivel de responsabilidad nuestros trabajadores se han propuesto celebrar este 34 aniversario ratificando nuestro compromiso de  continuar desempeñando un rol fundamental en la informatización de la sociedad cubana. Nuestros gremio en cada tarea asignada confirma el apoyo a nuestra Revolución,  por siempre Joven Club de Computación y Electrónica como vaticinara nuestro Fidel será La Computadora de la Familia.

Ir al contenido