Joven Club Isla II, comparte con los Abuelos de la casa «Alegrías de Vivir»

Joven Club Isla II, comparte con los Abuelos de la casa «Alegrías de Vivir»

Este post ha sido visto 1911 veces.

Fomentar el proceso de informatización de la sociedad cubana es el fundamental objetivo de Joven Club, por esta razón trabajamos en diversas actividades sociales que están destinadas al trabajo comunitario en toda Cuba.

Uno de los proyectos más nobles en los que trabajamos es Geroclub, el cual tiene como objetivo enseñar a las personas de la tercera edad sobre las nuevas tecnologías y el uso adecuado de estas. Nuestra institución realizó una actividad junto a la Casa de Abuelos “Alegrías de Vivir», en la cual todos pudieron disfrutar de nuestros productos y servicios. Instructores de Joven Club impartieron talleres en los cuales se le explicó cómo usar el teléfono móvil, instalar aplicaciones y algunos atajos para el mejor manejo de la tecnología.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
1Datos personales
2Detalles del mensaje
Dirección particular

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: