Joven Club institución de apoyo al proceso de informatización de las OFICODAS desde una plataforma digital

Publicado por Joven Club en

El Registro de Consumidores, conocido como OFICODAS, encamina sus pasos hacia el proceso de informatización que se quiere alcanzar en la sociedad cubana, con el propósito de hacer más viables y eficientes los trámites.

Estas oficinas, asumen un proceso de reordenamiento encaminado a cambiar su imagen, crear mejores condiciones laborales paras sus trabajadores y mejorar el confort a los usuarios que diariamente las visitan.

Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus, encaminando sus pasos hacia el proceso de informatización que se quiere alcanzar en la sociedad cubana , se prepara en la implementación de la plataforma digital para apoyar la digitalización de toda la información que se tramita con el propósito de hacer más viables y eficientes los trámites.

Joven Club de Computación y Electrónica tiene como objetivo lograr una informatización completa para optimizar los servicios, los procesos de gestión y permitir mayor intercomunicación entre las OFICODAS y el pueblo, lo que garantiza una mejor administración pública y desarrollo de la economía.

Ir al contenido